• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Plaza Norte a Huachipa en Bici

Melqui

Miembro frecuente
Temas
3
102
58
172
Lema
22 Dic 2020
Mi ruta comenzaría dese la ciclovía que se encuentra en la estación Tomás Valle.

Desde allí podría llegar hasta el Puente Santa Rosa del centro de Lima por Tacna, me parece. Peru luego existe alguna ciclovía a Huachipa?

Huachipa: MAPFRE, camposanto

Gracias
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
La única manera de llegar a huachipa es por evitamiento - Ramiro Prialé y siendo autopistas es peligroso para los ciclistas. Mejor sube a un chino con tu bici pagando doble pasaje y de ahí te bajas en Prialé. Creo que también se llega yendo por Campoy (SJL), la ruta de la 42. Tendrías que irte desde Acho y de ahí seguir por malecón checa hastal el fondo, bro.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Depende de cuantos km y en cuantos minutos es tu promedio
Pero viebdo que preguntas.
Mejor en caravana y mas cerca
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.107
4.097
0
Lima
3 Sep 2020
Ciclovia? En Priale no hay ciclovia, así que te puedes conformar con ir por los bordes de la Priale ya que es amplio y los ciclistas lo usan bastante.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Ruta bien fea, evitamiento es peligroso, transitan mucho buses y carga pesada a alta velocidad, no hay ciclovias. Tienes que entrar por Prialé y bueno ahí la cosa es un poco mejor porque puedes ir por los lados donde hay tierra. Ten mucho cuidado, usa chaleco para que te vean los camiones.
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
todo evitamiento y doblas por puente nuevo y entras a zarate todo malecon checa hasta huachipa , no vayas por ramiro priale
 

Evil morty

Registrado
Temas
13
443
312
273
.
7 May 2020
La vaina es en Evitamiento. Yo tomaría el chino hasta Puente Nuevo y de ahí a pedalear por la Prialé.
 

Melqui

Miembro frecuente
Temas
3
102
58
172
Lema
22 Dic 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
De Acho por el Malecón Checa había escuchado que es la parte más "tranquila" para ir en Bici.

Gracias
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
jajajaaj ahí nomás bro. Ir por Evitamiento en bici es una muerte segura.

¿Por qué no debería ir por la Priale?
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Una vez un trailer me empujó hacia un enrejado en Evitamiento. De ahí ni más.

Pienso ir por el Malecón. Gracias :3
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Buen dato. Gracias.
 
Arriba