• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Pituco estudiando en senati?

Clok

Miembro de bronce
Temas
36
1.162
569
0
En mi ñoba
31 Mar 2021
Mi sobrino queria estudiar ciencias de la comunicación, pero algo rapido(ISIL) , no aprovecho la oportunidad que su madre y yo le dimos, no sabemos que hacer, el se apellida Müller, es colorado.
Lo quiero meter a SENATI ya que siempre hallara trabajo, pero su viejita me dice que le haran bullying por tener buen apellido.
Que podemos hacer? No quiero que se quede vago, lo estimo como un hijo. :/ y no me quiero gastar mas de 500 soles en el por que se que no lo valen y el quiere chambiar ya. Que otras opciones tiene un muchacho como el?
 
Última edición:

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.895
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
Que entre nomas, yo estudié en instituto público y en mi aula habían personas con apellido raro. Había una chica q era creidaza, no entiendo que hacía ahí si supuestamente sus viejos eran de plata, se notaba en su actitud y su apellido era muy extraño, nunca antes lo había oído siquiera, también había una compañera de apellido griego pero ella era sencilla.
 

Clok

Miembro de bronce
Temas
36
1.162
569
0
En mi ñoba
31 Mar 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Le he sacado su mierda, se aprovecha que no tiene papa y que su madre es muy tranquila, es un muchacho inquieto
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Es tema serio, si no vas a aportar no comentes.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Encima es mision imposible mi sobrino xd
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
116
17.374
9.564
0
Lima
7 Dic 2020
¿Él quiere estudiar ciencias de la comunicación y tú lo quieres meter a SENATI? :mmm:

Como que son vocaciones distintas. Mejor piensa bien antes de meterlo a SENATI. No vaya a ser que luego no le gusta la carrera, se arrepiente, deja los estudios y tú pierdes la plata invertida. Además, es mejor que estudie algo que le guste.

Si no quieres gastar tanta plata, que estudie ciencias de la comunicación en una nacional, también la San Martín es buena en esa carrera y no es tan cara. En RPP he visto un presentador (un canoso barbón que ve temas económicos) que es de la Villarreal, una presentadora guapa de lentes que es de San Marcos y varios otros en ese canal y otros que son de la USMP.

En cuanto al apellido o ser blanquiñoso, no está yendo a un colegio, sino a un centro superior, así que más bien eso lo hará popular entre los lorchos y lorchas.:gigggle: Eso sí que no vaya a embolar a ninguna antes de tiempo.
 

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
El sobrino mira al tío y se dice a si mismo ptm este renegon como jode , lo mandaré lejos .
Lo quiero meter a sentati jajaja qué acaso es un perro para que decidas por él? Déjalo ser webon el solo elegirá su destino o quieres que sea un amargado como tú.
 

Charlie FD

Miembro maestro
Temas
9
593
498
473
Lima
30 Ago 2020
Mételo a la Vallejo, ahí no hay pierde. Hay que ser realistas con su capacidad y responsabilidad también xd Que se acople a lo que le gusta y encima a tu bolsillo. La UCV es barata.
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.389
3.495
0
Lima
27 Ago 2020
Que trabaje primero, eso le va dar carácter y le va hacer pensar en su futuro.
Ciencias de la comunicación, no hay mucha chamba. Aunque bueno si se apellida Muller tal vez tenga chance en la carrera.
 

ruben25

Miembro frecuente
Temas
0
110
56
49
PERU
3 Nov 2023
No veo cual sea el problema que estudie en Senati o cualquier otro instituto. Tengo primos egresados de Senati y Tecsup que estan muy bien laboralmente, y digamos tienen "buen tipo" (aunque no se como se puede definir eso). P.D: El apellido Muller en el mundo germanico es tan comun como Garcia o Perez en el mundo hispano.
 

Últimos mensajes

Arriba