• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Pit Bull que mordió a Jaime Chincha en Surco debió de usar bozal y correa, según norma

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
A través de su cuenta oficial de
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, el periodista
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
denunció el ataque de un perro Pit Bull en el parque Miguel Aljovín de Surco. Según explicó, el animal estaba sin correa y sin bozal.
"¿Qué tienes que decir?", se le escucha decir a Chincha mientras increpaba al dueño del perro de raza Pit Bull. "Tengo que decirte mil disculpas". "¿Y qué hacemos con esto?", repregunta el periodista al enseñarle la mordedura que sufrió en la mano izquierda.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
. Le preguntó si su mascota tiene rabia y él respondió que "no, porque solo tiene un año". "Por lo menos ¿Te interesa ver como ha quedado mi mano?", pregunta al final del video Chincha, sin embargo,
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
.

La Resolución Ministerial N°1776-2002-SA/DM del Ministerio de Salud considera a Pit Bull Terrier, Dogo Argentino, Fila Brasilero, Tosa Japonesa, Bul Mastiff, Doberman y Rottweiler como las razas de los canes potencialmente peligrosos.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

61531efb643c31453739012e.jpg
97b5083865fe259ee5af86d3c54f29b1.gif
 

tenguman

Miembro frecuente
Temas
1
51
32
42
Lima
21 Sep 2021
a mi tmb me mordio el otro día un pitbull, yo estaba completamente parado con las manos en la espalda y el perro salto y me agarro un brazo, felizmente no me arranco nada, pero quedo unas cicatrices....

regrese con la policia y la dueña se hizo la loca
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
yo lo lamento pero si uno de esos perro me muerde o lo reviento al dueño o al perro pero no me voy como si nada
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Seguro fue un perro entrenado y mandado como represalia por la Resitencia 😂
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Definitivamente debió haber estado con correa y bozal. Las personas que tienen a razas peligrosas sueltas y sin bozal son simplemente unos irresponsables y deberían ponerles multa. Lamentablemente luego los vecinos le dan bocado a esos perros. Por aquí mataron a dos de esa forma en el último mes. Porque estaban sueltos y perseguían a las motos y se ponían demasiado agresivos cuando pasaban por sus casas, les dieron bocado y fin. Yo incluso le advertí a la dueña de uno de los pitbull, una hembra, cuando quiso atacarme le dije que tenga cuidado con su perra porque le pondrían bocado, que debía ser considerada con los vecinos. Se rió y siguió con la perrita suelta. Unos días después R.I.P.
Yo no fui por si acaso. Nunca lo he hecho, prefiero antes recurrir a la comisaría, aunque una vez le tiré una piedra porque vino en picada hacia mi pierna. Me salvé por un pelo.
Ya saben, sean dueños responsables

:cafe:
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
La gente sobestia.
En ves de cuidar a sus animales y domesticarlos los trata como bebés y por eso lo malcrian dandole todo lo que quieran y no regañandoles cuando deben hacerlo.

No solo perros de raza grande sino los pequeños dizque que son "debiles" por apariencia, pero una mordedura con sus dientes es de igual gravedad.

Luego estan llorando porque meten veneno.

Sigan nomas con veneno al fin y al cabo sin pruebas de que te van a acusar?

Ademas, no es nuestra culpa que al can no le hayan enseñado a no comer nada de la calle
 

artecubico

Miembro de plata
Temas
50
3.071
3.153
0
Lima
10 Ago 2021
Ningún perro debe estar en la calle sin su correa y amo
  1. Porque pueden morder y contagiar la rabia.
  2. Porque pueden ser atropellados o contagiados de parásitos.
  3. Porque pueden atacar a otros perros o gatos.
  4. Porque dejan sus heces en veredas, jardines, parques, pistas.
  5. Porque no permiten que los vecinos que sí usan correa puedan salir a pasear a su perro.
  6. Porque se reproducen sin control.
Multa a los dueños, no sé si aún hayan perreras municipales, la verdad muchos dueños dejan mucho que desear.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
No recuerdo la última vez que vi a un perro con bozal.

La gente no sabe ni sacar a caminar a sus perros (se dejan jalar por estos) y van a ponerles bozal.

Yo le doy bistec con vidrio al perro y al dueño si me pasa eso. :clic:
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
los animierdistas empujaron para desaparecer las perreras municipalidades aduciendo crueldad por parte de ellas porque ante un cierto limite de tiempo los sacrifican a los animales.

Para los animierdistas no hay obligaciones solo leyes, porque si dejan a su perro y este entra en pista y corretea a un motero. La persona es el malo porque "dicen" que los animales hueen a una mala persona.
Claro si el motero atropella es su culpa y debe pagar reparaciones
Si es al revez, no le pagan nada

O tambien cuando joden a los demas vecinos porque los dejan cagar en casa ajena.

Mi vecina del costado dejaba a su perro cagar en mi patio.
Desde que hecho kreso ya lo veo "paseando" a su perro a la vuelta de la casa.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Lamentablemente los pitbulls necesitan una regulación especial. Son potenciales armas, sobre todo si atacaran a un niño.
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
También hay pirañones que andan con estos perros sin bozal para utilizarlos en sus robos. En este caso, hay que meter bala a ambos animales.
 
Arriba