• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Piratas del Callao (2005) ¿La recuerdan tan mala?

Solo vi el trailer, pero no vi la pelicula. Una cosa que no me gustaba era el doblaje, en los trailers recuerdo que se escuchaban muy chillones las voces. Pero creo que se sentia generica, igual no se, pero me dio la impresion cuando vi el trailer.

jajajaja por qué la critican si fue un hito en animación 3D para su época, esa y la de Dragones.
Recuerdo que fui al cine para ver la de los piratas, pero la única sala en donde la estaban dando estaba llena así que terminé viendo otra peli.

El 25 de enero se estrenó su secuela en forma de un cortometraje VR titulado "Piratas en el Callao: El Regreso de L'Hermite". Trata de que Alberto regresa al siglo XVII luego de enterarse de que L'Hermite ha conseguido esclavizar al Perú. Solo está disponible en Cineplanet San Miguel y sigue en cartelera. Te dan un Oculus Quest 3 para que parezca que estás dentro de la peli, que dura 20 minutos.

Acá está el avance:

pirata1.jpg

pirata2.jpg

Si muchas gracias solo esta nueva producción de Piratas en el Callao: El Regreso está disponible en Cineplanet de San Mig uel, posiblemente ya lo saquen de cartelera, pues estaria hasta fin de mes creo.

Alli tienen el link disponible para los interesados.