• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Perú: Cines volverán a abrir sus puertas con un aforo de un 40% en los próximos días

RenzoSMP

Miembro de bronce
Temas
53
1.071
576
0
smp
7 Nov 2020
los cines están abandonados, volver a contratar personal, reponer todo, etc va llevar un buen tiempo, mínimo vuelven para julio :chau:
 

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.937
8.199
0
Callao
11 Jun 2020
Será que

A) No cumplen con los protocolos o con el aforo reducido no les seria rentable

B) Han hecho estudios y la gente que está dispuesta a ir al cine con los protocolos, es un numero bajo. Igual no rentable.
 

Maneki Felyne

Miembro maestro
Temas
2
567
491
473
Lima
28 Nov 2020
Pero la reapertura depende mucho de como va la pandemia. En otros paises van por la 3ra y 4ta ola... Perusalen no creo que sea la excepcion. Por lo anterior fue que me suscribi en Disney+, renove Netflix, mientras espero por HBO Max y Star+.
 

Pukayuraq

Miembro de bronce
Temas
46
1.239
804
345
Perú
27 May 2020
Ojalá abrieran para pasar Evangelion 3+1=4, pero si abren seguro pasarían películas bobas tipo de Adam Sandler.
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
482
6.477
5.478
0
Tierra
3 Nov 2020
Pasa nada con los cines es un negocio muerto igual que las perrotecas, en ambos la ganancia esta en la venta de snacks y bebidas, sin eso no son rentables. Creo que se declararan en bancarrota o se inactivaran, quizas las vendan y regresen de aca un par de años con otros nombres y sociedades.
 
Arriba