Me hiciste buscar en IMDb, creo que hay muchas mas.. pero talvez no en su totalidad grabadas en Peru. No sabia que esta en pre produccion The Mistery of Casa Matusita
encima con Alex de la Naranja Mecanica
Aquí en españa se han filmado muchas y muchas que no tienen argumento o trama que ver con España.
Las campiñas del invierno ruso de doctor zivago , en realidad son las campiñas castellanas en invierno .
Rey de reyes , sobre la vida de Jesús también fue filmada en España .
55 días en Pekín , resulta que fue filmada en la ciudad de Cádiz y sus murallas , los chinos son los habitantes de Cádiz disfrazados de chinos , solo se saca primer plano de los pocos ciudadanos de origen chino .
Los espaguetis westerns , en realidad era el desierto de tabernas en Almería y no el oeste americano . La muerte tenía un precio , el bueno el feo y el malo y muchas más .
Conan el bárbaro protagonizada por Arnold schwarzrnehger , fue filmada en Cuenca , Segovia y Almería en España .
El reino de los cielos en parte fue rodada en españa .
Indiana Jones y la última cruzada también fue filmada una parte en España .
Misión imposible , creo que fue la III .
Lawrence de Arabia , también fue filmada en parte en España .
Cleopatra con Liz Taylor , también fue filmada en España .
Espartaco de Stanley kubrick , tbien fue filmada en España .
Tomorrowland , también una parte fue rodada en España , la parte de la cuidad futurista los edificios son reales .
Star wars también han filmado algunas partes en España .
Wonder womam 1984 , también filmaron en España .
T'he Bourne ultimàtum , también se filmó parte en España .
Y muchas más como , el cid con charlton helston y Sofía Loren .
Orgullo y pasión con Frank Sinatra , Cary Grant y Sofía Loren . La caída del imperio romano .
También juego de tronos filmó por toda España .