• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] Paypal

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
Foreros ¿Tienen cuenta de Paypal?

Yo lo he utilizado y tengo mi cuenta Paypal afiliada a una cuenta simple en dólares de Interbank.
Tengo opiniones buenas y malas sobre Paypal.

Para comprar o pagar en internet sí lo recomiendo por su facilidad.
Es rápido y no tienes que dar tu número de cuenta bancaria ni datos.

Sin embargo, para recibir pagos de trabajos del extranjero, no lo recomiendo para nada.
Debe ser porque los depósitos son hechos por una empresa, pero sus comisiones son altísimas (5.6% de lo que te depositan), al menos para latinoamérica. Recuerden también que, al retirar su dinero en efectivo en Interbank, ellos también tomarán una comisión de $10 o 1.5% de lo que retiras. Si quieren recibir paga de otro país, les recomiendo que busquen otro medio.

¿Tienen alguna experiencia con esta platarforma?
 

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
Yo también lo recomiendo solo para pagar o comprar por Internet. Pará recibir depósitos te cobran comisiones, y también para retirar :nope:.
Si alguien conoce alternativas mejores a PayPal que me recomiende
 

Co30

Miembro maestro
Temas
5
293
74
185
Lima
7 Jun 2020
Nunca me gustó paypal por ese motivo y las comisiones de los bancos lo pone peor. Espero que algún forista recomiende alguna alternativa.
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
Desde hace unas semanas estoy usando Payoneer, dicen que es mejor pero la verdad no he escuchado que lo usen en Perú. Sé que en Argentina por ejemplo los freelancers lo usan sin problemas. Me dijeron que la comisión es anual, unos $25 creo. Recibí una paga ahí pero todavía no retiro mi dinero.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Desde hace meses dieron la opción de afiliar a cualquier tarjeta para retar el saldo, yo lo puse en cuenta BCP y la comisión era mucho menor.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Una vez le pasé mi cuenta a un pata para que le paguen unos argentinos. Se jalan buena comisión los de paypal. Y luego aparte transferir los fondos al interbank ($). Ésto aparte de comisiones por retiro en ventanilla (dependiendo de la cuenta).
 

ArequipAQP

Miembro frecuente
Temas
2
79
25
162
Arequipa
18 Jul 2020
Bueno yo tengo PayPal afiliada a una tarjeta Scotiabank y sólo lo utilizo para apoyar mensualmente a 2 youtubers mediante Patreon.
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
Como pagas con eso

Se puede tener dos cuentas paypal con una misma tarjeta BCP ?

drupi.gif
 

KevinPorta

Miembro de bronce
Temas
271
2.195
1.117
575
Perú
8 May 2020
Tengo cuenta paypal pero compro con en dinero que me pagan por internet, no uso la tarjeta porque paypal tambien te cobra una comision.
 

Jpg

Miembro de bronce
Temas
80
1.444
832
350
La salita del SIN
24 Abr 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Paypal solo cobra comisión cuando vendes...el vendedor es el que paga la comisión .. lo sé porque alguna vez he vendido en Ebay...y todos los meses compro en ese portal..las cosas que compro las envío a un casillero libre de impuestos y me lo traen después para acá.
Última edición:

No creo que puedas tener dos cuentas Paypal con una sola tarjeta..ya que al asociar a una cuenta la verifican a través del banco..una doble verificación no tendría sentido..y quizás se rechazada.
Tengo asociada una cuenta en dólares a Paypal...antes usaba la de soles..pero el tipo de cambio que usa el banco te va a afectar
 

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.932
1.276
0
Lima
8 May 2021
Yo tengo y me eh pasado casi 25 dólares de todas mis multicuentas donde le llegaron el bono de 5 dolares que paypal ah estado regalando desde 2020 :risota::risota:

:meow_pe:
 

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.932
1.276
0
Lima
8 May 2021
No hay metodo, tengo entendido que ese bono lo dieron exclusivamente para personas de Perú


Esto fue el 23 de Junio:

Screenshot_2022-10-10-19-38-59-650_com.google.android.gm.jpg


Y ahora las cuentas se verifican con DNI


actualmente solo estan dando un codigo de descuento de 10 dolares :biggrin:

:meow_pe:
 

Sacharay

Miembro de bronce
Temas
204
2.018
1.073
423
peru
28 Feb 2023
Amigos paypal cobra comision ?si tengo una cuenta en dolares y pago en dolares para hacer compras de tiendas como temu,aliexprees?

mi paypal esta vinculado a mi interbank
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
79
2.773
2.368
0
Lima
21 Nov 2022
Si cobra comisión
Y la comisión es en dólares
Depende del monto
Por ejemplo si envío 1 dólar, paypal cobra la cuarta parte
 

Últimos mensajes

Arriba