• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Paula Manzanal denuncia que niñera golpeaba a su menor hijo: “Al infierno y a la cárcel se irá”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.750
14.568
3.429
0
Océano
23 May 2020
La exchica reality también contó que la señora le venía robando hace dos meses y medio.

TIDIYCOOZVCRJGUX5QR7BCGHTY.jpg


Una grave denuncia realizó la modelo Paula Manzanal al contar que la persona a quien contrató para el cuidado de su hijo abusó de su confianza y pegó a su pequeño.

La exchica reality también sostuvo que se enteró que la señora le robaba hace dos meses y medio.

Déjenme contarles una triste historia. Uno deposita la confianza plena en una persona para darle el trabajo más preciado que es el de cuidar a tu hijo, ya que como toda madre emprendedora trabajo 24/7 y después de 2 meses y medio me entero que me roba”, dijo la influencer.

Y digo ahora, ¿en quién puede confiar uno? Ahora me quedé sin nada y con un montón de trabajo acumulado. Que sinvergüenza esta, encima una le da trabajo y le abre las puertas de su casa”, agregó.

A través de sus historias de Instagram, Paula Manzanal indicó que la mujer también golpeaba a su niño, mientras ella se iba a trabajar. Incluso, mostró una foto en donde se veía al menor con moretones.

Siempre le creí que mi bebito se golpeaba de casualidad, pero ahora me cuenta la otra persona de servicio que esa rata de mujer no lo cuidaba bien mientras yo estaba en la oficina, y me lo maltrataba en mi ausencia. Al infierno y a la cárcel se irá”, indicó.

PX6E45HDSBGVNEWIJKGV6N6HWQ.png


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
106
13.221
10.839
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Es un abuso. La niñera lo maltrata y su madre no puede darle calor humano con tanto plástico; una verdadera canallada del destino.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.100
5.490
0
JESUS MARIA
15 May 2020
ella trabajaba 24/7
¿ tiene derecho de llamarlo hijo?

seguro que ahora en cuarentena no esta trabajando,esta todo el dia en casa,ya no necesita a la señora y como quiere botarla o no pagarle la acusa de ratera o abusiva,es la clasica de estas lacras explotadoras,,,,,,,,,,,,,, ,saludos
 
Arriba