Patricia Chirinos: "Hernando de Soto me dijo que quería ser parte del Gobierno de Castillo"

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.909
"Quedé impactada y reaccioné", expresó la parlamentaria.

JAXBEzhs3ZjjzmN6xKSG9PJnwXwqgyRB8bqA6Lul.jpg

La congresista de la bancada de Avanza País, Patricia Chirinos, señaló este lunes que Hernando de Soto, quien será candidato por el partido político 'Progresemos', le reveló que quería ser parte del Gobierno del golpista Pedro Castillo.

"Estuve un día en la casa reunida con Hernando de Soto, que por supuesto estoy agradecida porque sí fue la cabeza y la locomotora que jaló a todos. Hernando conversaba conmigo y me dijo que él quería ser parte del Gobierno de Castillo", dijo en el programa de 'Milagros Leiva, Entrevista'.

"Habló muchas cosas, algunas de las cuales yo no entendía. Entonces, le dije: ¿Quieres ser premier de Castillo? Y me dijo: No, es algo por encima, el zar del Gobierno de Castillo", agregó la parlamentaria.

Chirinos reiteró que la revelación de Hernando de Soto fue cuando estaban en una reunión en privado. "Entonces, yo salí de ahí pálida, temblando. Y a los dos días presenté la moción de vacancia", expresó.

La legisladora sostuvo que, después de presentar la moción de vacancia contra Castillo Terrones, nunca volvió a hablar con De Soto. "Quedé impactada y reaccioné", acotó.

Pues honestamente no hubiera sido tan malo.

Castillo como presidente protocolar, que solo diera la cara, solo para la foto, recibiendo sus golo golo diarios de Cabrinse y Relámpavo. Al "Asnosor" no le da la cabecita para más.

De Soto tomando las decisiones y administrando, no es que sea un non plus ultra, pero es mucho mejor que Bellido y el resto de gente de Cerrón.

Pues honestamente no hubiera sido tan malo.

Castillo como presidente protocolar, que solo diera la cara, solo para la foto, recibiendo sus golo golo diarios de Cabrinse y Relámpavo. Al "Asnosor" no le da la cabecita para más.

De Soto tomando las decisiones y administrando, no es que sea un non plus ultra, pero es mucho mejor que Bellido y el resto de gente de Cerrón.
Si eso pasaba @Calinse como buen comodín diría que es un gobierno "de lujo" que mantiene en alto las inversiones y la economía , que Castillo es un genio y que se burla de la derecha y los capitalistas salvajes... así esté el derechista y capitalista De Soto manejando a su candidato burro que no sabe ni definir qué cosa es un monopolio :pepe_50:.

Tanta chupada de gampi a los gobiernos de ollanta, vizcarra y castillo no pueden ser mera lambisconería, @PÁVEL una vez lo amenazó con averiguar en qué ministerio estaban sus consultorías y el loco se rayó thinkingpepe El net igual parecía pagado para seguir una línea política estricta

Si eso pasaba @Calinse como buen comodín diría que es un gobierno "de lujo" que mantiene en alto las inversiones y la economía , que Castillo es un genio y que se burla de la derecha y los capitalistas salvajes... así esté el derechista y capitalista De Soto manejando a su candidato burro que no sabe ni definir qué cosa es un monopolio :pepe_50:.

Tanta chupada de gampi a los gobiernos de ollanta, vizcarra y castillo no pueden ser mera lambisconería, @PÁVEL una vez lo amenazó con averiguar en qué ministerio estaban sus consultorías y el loco se rayó thinkingpepe El net igual parecía pagado para seguir una línea política estricta
¿Todavía más rayado se puso el vaquero? Chale, la que me perdí :(

Es cuando la necesidad se junta con la angurria de poder.
Por eso digo que en el Perú siempre existen servomecanismos para continuar con el status quo.

Se parecen a esos chiquillos que aparecían para "ayudar" a terminar el juego en los vicios.

Hernando de Soto es un intelectual obsesionado por aplicar sus ideas económicas, por eso quería ser presidente, pero como no pudo quiso convencer a la bestia escogida por los cojudignos de dejarle la cancha libre en el tema económico.

Eso era imposible que se de pues Cerrón estaba detrás y no lo iba a permitir. Además Pedro Castillo es un animal y nunca llegaba a decidirse.

Atrás