Pareja tuvo gemelas luego de intentarlo por nueve años y su pitbull las mata por celos

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.379
14.194
3.327
1.322
Océano
23 May 2020
En un descuido de la madre, el perro ingresó a la habitación de las recién nacidas y las atacó hasta provocarles la muerte.

Las gemelas de Elaine Novais nacieron tras un parto prematuro que las obligó a quedarse unos días en el hospital. (Foto: Pixabay)

Las gemelas de Elaine Novais nacieron tras un parto prematuro que las obligó a quedarse unos días en el hospital. (Foto: Pixabay)

Elaine Novais y su esposo Regis es una pareja que tenía problemas para tener hijos, pero tras casi una década de intentos lograron conseguir el sueño compartido: tuvieron a las gemelas Anne y Analú. Pero la felicidad de ambos solamente duró 26 días luego que el perro de la familia atacó a las bebés hasta provocarles la muerte.

Si bien la triste noticia ocurrió en 2020, en las últimas horas se volvió a viralizar el caso que dejó muy consternado a la población brasileña y -además- que retomó el debate sobre el supuesto comportamiento agresivo que tienen los pitbulls.

La madre de familia había escuchado llantos que provenían desde la habitación de sus pequeñas -quienes nacieron tras un parto prematuro- y cuando fue a investigar encontró a la mascota atacando a las gemelas.

Según relató Eleine, el pitbull ingresó al espacio donde descansaban las recién nacidas -cuando ella estaba conversando con un vecino en los exteriores de su vivienda, ubicada en Piripá, Bahía- y las atacó.

La desesperación se apoderó de Elaine Novais, quien no tuvo más alternativa que recurrir a una enfermera que vive cerca para que brinde primeros auxilios. Sin embargo, la atención fue en vano porque una de las bebés murió al instante debido a las heridas y la otra falleció de un paro cardiaco en un hospital de la zona.

Eleine Novais y su esposo Regis solo pudieron disfrutar de la compañía de sus hijas durante 26 días. (Foto: Focuson News)

Eleine Novais y su esposo Regis solo pudieron disfrutar de la compañía de sus hijas durante 26 días. (Foto: Focuson News)

Si bien la familia tiene dos perros, el otro cachorro no participó del ataque: la madre de Anne y Analú solo encontró al pitbull atacando a las pequeñas.

La prensa local cataloga la agresión como un supuesto “ataque de celos” porque concluyen que el animal habría perdidos la atención y cariño de sus dueños tras el nacimiento de las gemelas.

“Creemos que con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado”, dijo un miembro de la familia. “Esto pudo haber causado algún tipo de celos y llevó a lo que normalmente era un animal dócil a atacar a las niñas”, agregó.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
223
10.088
8.479
1.347
Lima
1 Jun 2020
Esa son coyudeces, esos perros de mierda son asesinos, me llega al chopin lo que digan los pitbull lovers y su eterna verborrea de "no son agresivos si los crías bien" cualquier perro ignora a los bebés o los cuidan, no entran a su habitación a matarlos.

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
792
8.327
4.226
1.022
Lima
15 May 2020
Aasu que terrible van a quedar traumados de por vida, ahora seria mas increible aun que sigan con ese perro yo lo botaria en one:pepelolbye:

Moonlight

Miembro de oro
Temas
91
8.834
9.432
1.052
Tu imaginación
8 May 2020
No son celos, no se le puede atribuir esos sentimientos al animal, es su instinto de matar presas, los animales buscan presas fáciles como cachorros descuidados por sus madres.

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
295
20.089
19.276
1.274
9 Sep 2021
Esos perros no van a tener un buen final...si es que ya no sacrificaron al adulto.

No creo que la pareja vuelva a tener perros ni gatos nunca mas.

Y es probable que se separen.

Maneki Felyne

Miembro maestro
Temas
2
567
491
497
Lima
28 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
En las redes sociales no faltan los poseros con fotos de animales, especialmente perros, al lado de bebes... Y los pelos, parasitos, suciedad en las patas, etc? Por mas que uno tenga simpatia por los animalitos, estos deben tener su espacio propio y cuidado respectivo. Y si son de una raza agresiva, con el doble de razon.

Si uno de ellos fue el de la idea de tener un pitbull, es mas que seguro que su pareja se lo habra sacado en cara tras el tragico suceso.

Dino44

Miembro frecuente
Temas
28
203
188
117
Lima
22 Sep 2021
Nunca me han agradado los animales, sobre todo los perros. Sin embargo, el caso con los Pitbull sí es otra cosa. Los considero bestias que deben ser extinguidas o bien no se deben criar, salvo sea para casos de vigilancia en lugares donde hay miles de choros. Y creo que aún así es riesgoso, porque son una raza traicionera y casos como este lo demuestran.

A pesar de eso, hoy en día con movimientos progres tan anormales como el feminismo y el animalismo, estoy seguro que nadie dará importancia a este caso y seguirán criando a sus animales de mierda hasta que les hagan lo mismo.

francosarmiento

Miembro nuevo
Temas
8
49
41
30
Lima
26 Ago 2021
Si un perro le hace algo así a algún ser querido no sé que NO le haría. No suelo ser una persona violenta, pero en particular no tengo paciencia con los animales, sobre todo si son malcriados por dueños subnormales e irresponsables que creen que van a razonar como personas y portarse bien. Además de que los perros y gatos muchas veces se convierten en problemas de salud pública. Hace tiempo que por mi vecindario merodeaban perros callejeros con síntomas de rabia. Hicimos lo más humano: les dimos vuelta a toditos.

Hal

Miembro diamante
Temas
3
11.558
5.404
1.317
Oa
15 May 2020
Los pitbull están dotados de mucho poder agresivo. Es mejor no tenerlos en casa con niños. Uno nunca sabe lo que pueda pasar. Y luego vienen las consecuencias.

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
223
10.088
8.479
1.347
Lima
1 Jun 2020

Da cólera esa dueña ignorante, gente así hay un montón, ven que su perro está descontrolado y le hablan a uno como si fuera un loco maltratador de animales cuando se defiende de su "angelito"
También están los que se creen eruditos de perros y dicen "ese no es un pitbull, es un cruce" babosos, como si hubiera mucha diferencia, comparten genes.
Nunca he visto a un perro chusco ser tan descontrolado, con unos buenos golpes se calman y si atacan a sus dueños es porque no los criaron bien, pero los pitbull son como fieras, es como pretender domesticar un león, por más cariño que le des, sus instintos lo dominan en algún momento.

Diana

Miembro de bronce
Temas
32
2.256
2.321
442
Lima
3 Abr 2022
Deben esterilizar a todos los pitbulls del mundo y extinguir esa raza diabólica.

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
467
7.056
2.060
674
Lima
7 Abr 2022
Ya ha pasado casi un año de la noticia y sigue siendo muy triste.

Últimos mensajes

Arriba Pie