Papá va al colegio de su hijo para recogerlo y es apuñalado varias veces por su ex

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
10.164
2.428
1.272
Océano
23 May 2020
La madre del niño perdió los papeles y atacó al padre de su criatura frente a los demás compañeros de aula

Un macabro hecho ocurrió cuando un padre de familia esperaba a su hijo a la salida de su colegio en España. El hombre fue atacado y apuñalado con un cuchillo por su ex pareja.

La víctima contó: “Yo estaba en el coche esperando al crío que salía de clase a las cuatro y veinte. Llegó ella, me echó la mano al cuello y me atacó con el cuchillo, me tiró seis o siete cuchilladas, no me di ni cuenta de que me había pinchado”.

Para su fortuna, las heridas del padre no fueron graves por lo que no le causó la muerte; mientras la mujer fue detenida.

“Aproveché un momento que vi que tenía hacía atrás la mano en la que llevaba el cuchillo, se la cogí, salí del coche y logré tirarla al suelo”, declaró el padre.

En tanto, el niño e hijo de la pareja decidió no atestiguar sobre lo sucedido, aunque todos sus compañeros lo vieron.

Tras el ataque, el hombre acudió a la hospital y aseguró que el ataque es debido a la custodia del menor, que ahora es compartida, pero reveló que hace un año solicitó la custodia completa.

Kek21

Miembro maestro
998
719
537
Lima
18 May 2020
Veamos qué cosa dicen las feministas de España que tanto poder tienen