• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Panasonic anuncia el cierre de su fábrica de pilas en Perú tras 56 años

Kurapika

Miembro maestro
Temas
36
394
243
202
Yorknew City
16 Mar 2022
Lo penoso son los empleos que se pierden

También muchos artefactos modernos usan pilas aunque no lo parezca


1662168562385.png
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
938
9.242
4.691
100
Lima
15 May 2020
crei que lo importaban, yo vendo esas pilas en mi negocio y tambien los uso, son baratos pero no duran tanto como un duracell:cafe::pepelolbye:
 

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.938
8.200
0
Callao
11 Jun 2020
¿QUé?

Yo he trabajado en Almacen y mi empresa importaba containers de pilas Panasonic de CHina.

Aquí no se produce pero ni pilas de reloj
 

TAL CUAL

Miembro de plata
Temas
120
4.100
6.143
0
lima
7 Jul 2020
Otro gran ¨¨logro¨¨ del asno , cierran una fuente de trabajo , y mas gente desempleada , pero como hay mucho imbecil que se traga cualquier cuento barato de ¨¨reestructuracion¨¨ , cuando la realidad es que se anulan puestos de trabajo , mientras el animal torres cachosamente les dice a los nuevos desempleados que ¨¨se mueran de envidia¨¨ por la plata que su familia cutrea al estado
 

meisterdick

Miembro diamante
Temas
281
18.442
10.284
125
Inverness
18 Ene 2021
Esas pilas hace tiempo que no las usaba. Las usaba para un Discman. Eran baratas pero no duraban mucho. Desde hace tiempo que solo uso Duracell que es lo que venden en Wong y Plaza Vea. También tengo dos pares de recargables que venden en Coolbox.
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.437
0
Puno
29 Ene 2022
Las únicas pilas que venía utilizando eran Duracell para ciertos aparatos. Una pena por los que pierden su trabajo, pero así es la vida. Más bien me sorprende que Panasonic siguiese produciendo pilas.
 

anticaviar

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.660
5.060
2.497
50
Lima
8 Dic 2020
A partir de esta decisión el mercado peruano se abastecerá de pilas Panasonic desde las operaciones industriales que la transnacional tiene en la región.


Esta decisión responde a una reestructuración internacional de la empresa japonesa, como parte de su plan de optimización de operaciones en el mediano plazo y en respuesta a cambios en las tendencias globales en la demanda y tecnología.

La historia de Panasonic en Perú

A principios del año 1966, Toshiro Yamada llega al Perú con el objetivo de estudiar el mercado de pilas. En nuestro país encontró que parte de este producto se importaba y a la vez existía una producción nacional que no abastecía el mercado. Tras coordinaciones con la Casa Matriz Matsushita Electric Industrial Co. Ltda., se decide la creación de una filial en Perú.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Arriba