• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Padre de la congresista Portalatino quiso evadir la ley llamando a generales tras ser intervenido por la PNP

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.757
14.576
3.436
0
Océano
23 May 2020
El padre de la congresista Kelly Portalatino de Perú Libre, Ermitanio Portalatino fue intervenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú y para evadir la ley llamó a su hija y generales.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

A través de un reportaje emitido por el programa periodístico Panorama, revela que el padre de la congresista Kelly Portalatino de Perú Libre, Ermitanio Portalatino fue intervenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), ya que el vehículo que conducía registra una requisitoria del Octavo juzgado penal del Poder Judicial.

El Sr. Portalatino llamó a su hija Kelly Portalatino y generales para evadir la ley. Lo único que lo detuvo fue que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) le advirtieron que no iban a ceder e internaron su camioneta.

De acuerdo al informe periodístico del programa Panorama, Ermitaño Portalatino Ávalos, padre de la parlamentaria, primero intentó convencer a los policías y señaló: «Un ratito. Le pido de corazón, créame es un temita que yo no sabía. Usted también tiene padre».

Sin embargo, el policía indicó: «Yo ya comuniqué. Ya di cuenta por medio del sistema».

Ermitaño Portalatino respondió: «Derrepente en Lima el ministro puede hacer algo. Un ratito, sino no me voy a ir».
Policía: ¿El Ministro?

Ermitiano: ¿No hay alguien que ha llamado de repente?

Policía: Yo la verdad cumplo con mi trabajo, si yo lo intervengo es por que en sistema arroja que cuenta con un tipo de requisitoria. Yo debo proceder por la ley. Así me llame quien me llame, yo no dispongo. Tengo que continuar con las actas y los documentos.

Ermitiano: Jefe un ratito, yo estoy aca. No me voy a ir.

Policía: ¿Quién me va a llamar? No entiendo.

Ermitiano: Eso ya está coordinado. Un general bien plausible.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!