• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

OZZY OSBOURNE SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE DE SU OPERACIÓN

FuckinLibertine

Miembro maestro
Temas
330
921
277
0
Marte
16 Oct 2020
OZZY OSBOURNE SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE DE SU OPERACIÓN
FVACM-gXoAM0uoD-e1655172735318.jpg
Ozzy Osbourne está “bien y camino de recuperarse” después de su importante operación de ayer lunes, según ha dicho Sharon Osbourne en un comunicado.​
La semana pasada, la esposa de Ozzy anunció que el líder de Black Sabbath se sometería a una cirugía que “determinaría el resto de su vida”.
1579008367285.jpg

Ayer, Sharon escribió en Twitter:
“¡A nuestra familia le gustaría expresar mucha gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo recibidos antes de la operación de Ozzy! ¡Ozzy está bien y en camino a la recuperación! Vuestro amor significa el mundo para él”.
Aunque no se ha confirmado para qué fue la cirugía, el mes pasado Osbourne dijo que estaba esperando someterse a una intervención en el cuello porque no podía ni siquiera caminar correctamente.​
“Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy un poco mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera”, explicó.​

2_PAY-EXCLUSIVE-Ozzy-Osbourne-Rocks-His-Signature-Make-Up-On-Rare-Outing-To-LA-Recording-Studio-Following.jpg

Osbourne ha sufrido varios episodios de enfermedades y lesiones relacionadas con accidentes en los últimos años, y en enero de 2020 confirmó que había recibido un diagnóstico “desafiante” de la enfermedad de Parkinson.
“Me siento mejor ahora que les he confesado a mis fans que tengo Parkinson. Ocultar algo así es difícil, nunca te sientes bien. Te sientes culpable. No soy bueno con los secretos, ya no puedo manejarlos. Es como si me estuviera quedando sin excusas”.
En principio está previsto que Ozzy haga su gira No More Tours 2 en 2023, las fechas se pospusieron varias veces por su mala salud y la pandemia de coronavirus.​
Ozzy tendría que comenzar en Nottingham el 31 de mayo y finalizar en el Resorts World Arena de Birmingham el 14 de junio del año próximo, pero antes habrá que ver si evoluciona positivamente y se recupera.​



Fuente: PlasticosYDescibelios
 

Últimos mensajes

Arriba