Amazon Prime Video está desarrollando actualmente una nueva serie. Adquirieron los derechos en enero para $600M.
El nuevo Tumba Raider La serie de televisión actualmente en desarrollo en Amazon Prime Video con Phoebe Waller-Bridge adjunta también tiene al escritor involucrado que está detrás de los MCUu Las Maravillas, Agatha: Darkhold Diarios, y WandavVisión.
Variedad revela que Megan McDonnell está escribiendo lo nuevo Tumba Raider serie que se anunció por primera vez en enero, cuando Amazon adquirió los derechos de $600 millones.
El artículo dice que luego de llegar a bordo de Marvel como editor de historias WandaVisión, Megan McDonnell fue la primera escritora traída a Las Maravillas. Luego, se desempeñó como productora consultora, brindando servicios de escritura e inicio para el Agatha: Darkhold Diarios Serie disney+.
El artículo afirma que “estos proyectos ejemplifican el enfoque no tradicional que le gusta aportar a los formatos de calderas, ya sean comedias de situación o tentpolos de superhéroes.”
“Me encanta hacer algo inusual con la forma. Mi objetivo es sorprender,”, dice ella. “Y trato de escribir cosas que quiero ver.”
McDonnell agrega, “La mayoría de mis historias comienzan con cualquier funk o crisis o sensación en la que viva, luego descubro cómo explorar eso a través de la ficción especulativa.
“Ella tenía una actitud. Ella fue muy deliberada en lo que quería hacer. Todo eso cambió cuando se dieron cuenta de que podían comercializarla como un símbolo sexual.” Waller-Bridge dijo Feria de Vanidad en junio, en lo que respecta a las conversaciones que tienen en la sala de escritores sobre el tipo de cuerpo que Lara Croft debería tener en su próximo programa de TV. “Sheads un asaltante de tumbas, por lo que sheas increíblemente en forma. Ella tiene que apretar a través de pequeñas grietas de roca todo el tiempo. Es una experiencia diferente apretando a través de una pequeña grieta de roca cuando tienes tetas más grandes que si tienes tetas más pequeñas.”
Queda por ver cómo el público aceptará la nueva versión de Tomb Raider.
El nuevo Tumba Raider La serie de televisión actualmente en desarrollo en Amazon Prime Video con Phoebe Waller-Bridge adjunta también tiene al escritor involucrado que está detrás de los MCUu Las Maravillas, Agatha: Darkhold Diarios, y WandavVisión.
Variedad revela que Megan McDonnell está escribiendo lo nuevo Tumba Raider serie que se anunció por primera vez en enero, cuando Amazon adquirió los derechos de $600 millones.
El artículo dice que luego de llegar a bordo de Marvel como editor de historias WandaVisión, Megan McDonnell fue la primera escritora traída a Las Maravillas. Luego, se desempeñó como productora consultora, brindando servicios de escritura e inicio para el Agatha: Darkhold Diarios Serie disney+.
El artículo afirma que “estos proyectos ejemplifican el enfoque no tradicional que le gusta aportar a los formatos de calderas, ya sean comedias de situación o tentpolos de superhéroes.”
“Me encanta hacer algo inusual con la forma. Mi objetivo es sorprender,”, dice ella. “Y trato de escribir cosas que quiero ver.”
McDonnell agrega, “La mayoría de mis historias comienzan con cualquier funk o crisis o sensación en la que viva, luego descubro cómo explorar eso a través de la ficción especulativa.
Tetas más pequeñas
Phoebe Waller-Bridge también está a bordo como escritora que recientemente habló sobre cómo están cambiando el personaje de un símbolo sexual a uno que tiene tetas más pequeñas.“Ella tenía una actitud. Ella fue muy deliberada en lo que quería hacer. Todo eso cambió cuando se dieron cuenta de que podían comercializarla como un símbolo sexual.” Waller-Bridge dijo Feria de Vanidad en junio, en lo que respecta a las conversaciones que tienen en la sala de escritores sobre el tipo de cuerpo que Lara Croft debería tener en su próximo programa de TV. “Sheads un asaltante de tumbas, por lo que sheas increíblemente en forma. Ella tiene que apretar a través de pequeñas grietas de roca todo el tiempo. Es una experiencia diferente apretando a través de una pequeña grieta de roca cuando tienes tetas más grandes que si tienes tetas más pequeñas.”
Queda por ver cómo el público aceptará la nueva versión de Tomb Raider.
Tomb Raider Will Have Smaller Boobs: Gets The Marvels Writer
This article is about Tomb Raider Will Have Smaller Boobs: Gets The Marvels Writer featuring news and details.
cosmicbook.news