Otra razón más para votar por Keiko: Adiós Venekks y caviares pro ONG's

FranklinCS

Miembro maestro
325
254
80
lima
27 Sep 2020
Lo único que me tranquiliza de todo este claro fraude electoral es que cuando gane keiko (porque sí o sí lo tiene que hacer) y su mayoría congresal de derecha por fin se va a aprobar la eliminación del pacto migratorio de PPKK y su lagartija. Es decir, adiós venezosimios, adios catiré, adiós caviares gestores de ONG's que los traen en camiones.

Tristar

Miembro de plata
3.840
3.131
772
Tierra
3 Nov 2020
En donde ha dicho que va a quitar el pacto migratorio ah? mejor votar por castillo para que ajuste a los pitucos y caviares como @VITOR75 comprenderá, y así dejen cuidar a los chamos, al no tener que comer ni que robar, se iran de regreso a la patria grande.

LobitoAndino

Miembro de bronce
1.021
974
182
Moquegua
3 Ene 2021
En donde ha dicho que va a quitar el pacto migratorio ah? mejor votar por castillo para que ajuste a los pitucos y caviares como @VITOR75 comprenderá, y así dejen cuidar a los chamos, al no tener que comer ni que robar, se iran de regreso a la patria grande.
Si votas por Castillo, olvídate de este foro. Porque lo confiscarán y a ti, chicote por comentar tonteras.

FranklinCS

Miembro maestro
325
254
80
lima
27 Sep 2020
Los que protegen a los venezolanos son inversionistas extranjeros como Soros, causita. Los pitucos progres de aquí solo están de chachos en sus ONG's.

Esdeath

Miembro de oro
Posteador destacado
9.660
7.157
1.122
Lima
31 Oct 2020
algunos creo que si , pero tengo fe en que algunos le daran permiso a su razon y dejaran que ella decida y no su resentimiento , por un bien mayor debemos dejar ir nuestros odios y dejar nuestro egoismo
No creo la mayoría piensa igual que el forero de arriba no van a votar por Keiko

Phoebs

Miembro de plata
3.746
5.139
992
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Son capaces de votar por el igual :plop:

algunos creo que si , pero tengo fe en que algunos le daran permiso a su razon y dejaran que ella decida y no su resentimiento , por un bien mayor debemos dejar ir nuestros odios y dejar nuestro egoismo

eso es muy cierto @Esdeath , hasta he visto sonsonazos que han estado diciendo “viva el terrorismo” y “viva Abimael”. Todo por no votar por Keiko. Vergüenza ajena dan.

VITOR75

Miembro de oro
5.018
4.373
822
JESUS MARIA
15 May 2020
Keiko nunca, nunca, nunca, nunca y mil veces nunca será presidente
Mi país no se merece a esa lacra que esta enjuiciada por 30 años a la cárcel,
Primero que se pudra en la cárcel y cuando salga que sea hasta Premio Nobel,,,,, saludos