Ortiz tras renuncia de sueldo de RLA: “otros te engañaron con el floro que cobrarían su sueldito de maestro”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.853
El periodista Beto Ortíz comentó sobre la decisión de Rafael López Aliaga en renunciar su sueldo como alcalde de Lima e ironizó con la falsa promesa que hizo Pedro Castillo, quién solo cobraría su sueldo de maestro cuando llegue a la presidencia.

La municipalidad de Lima anunció a través de su cuenta de Twitter que el alcalde de Municipalidad Metropolitana de Lima, Rafael López Aliaga renunció a su remuneración como burgomaestre durante su gestión 2023-2026.

“Que, en mi calidad de Alcalde Metropolitano de Lima, renuncio A CUALQUIER TIPO DE ESTIPENDIO, durante la presente gestión 2023 -2028”, indicó Rafael López Aliaga en su carta.

Además, Rafael López Aliaga señaló que la renuncia de su remuneración como alcalde de Lima responde a su compromiso con la población.

“Resulta preciso acotar que lo antes mencionado responde a que mi compromiso para con la población más necesitada de nuestra ciudad lo que debe reflejarse, necesariamente, en un accionar inmediato y concreto”, finalizó el alcalde de Lima.

El periodista Beto Ortíz comentó a través de su cuenta de Twitter sobre la decisión de Rafael López Aliaga en renunciar su sueldo como alcalde de Lima e ironizó con la falsa promesa que hizo el expresidente Pedro Castillo.

El conductor del programa “Beto A Saber” recordó que Pedro Castillo engaño con su promesa de llegar a la presidencia solo cobraría su sueldo de maestro.

“Mientras otros te engañaron con el floro de que solo cobrarían su sueldito de maestros…”, dijo Beto Ortiz.

“Vamos a terminar con los sueldos dorados, se acabó la planilla dorada. Renunciaremos al sueldo vitalicio de presidente. Me ratifico en mi propia tierra: de conducir los destinos del país con un sueldo de maestro”, afirmó Pedro Castillo durante la campaña electoral.

La diferencia entre un empresario vs un sindicalista

El empresario tiene sus activos conseguidos, y puede sobrevivir mientras se dedica a la aventura de la política (como también hizo Trump que sólo cobraba un dólar)

El sindicalista solo está ahí por la plata y ya, ni cagando la suelta :meow_popcorn:

Últimos mensajes

Atrás