• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Orgasmo prostático

Que prefieres

  • orgasmo de glande

    Votos: 2 50,0%
  • orgasmo de prostata

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.688
16.865
8.518
0
3 May 2020
Que prefieren el orgasmo prostático o de glande

yo prefiero que mi chica me estimule la próstata , el coito aburre

ustedes amigos

toditos pueden opinar

drupi.gif
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Un hombre que se deja penetrar se daña psíquicamente porque asume una conducta de hembra.

Los hombres penetran, las mujeres se dejan penetrar... si te dejas penetrar solo por sentir placer en el culo, eres un desviado de tu propia naturaleza sexual. :chau:
 

Charlie FD

Miembro maestro
Temas
9
593
498
473
Lima
30 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No es desviado, es natural, por algo existe la próstata ahí jajaja. Sino no estaría.
Además sigue siendo contacto entre un hombre y mujer.
Mas bien, si te da miedo y encima tienes dudas de eso, algo raro tienes tú en realidad. Que dudas de tu propia heterosexualidad. Quien la tiene clara, la tiene clara. No hay hombre más hombre y macho bien puesto que aquel hombre que no le da miedo experimentar cualquier cosa con su mujer.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Hahaha

No es así señora.

Si vamos a dejarnos guiar por tu razonamiento, entonces cualquier hombre con el pretexto de "experimentar" tambien se va a poner a jugar con excremento, con animales, con travestis, con negros de 2 metros y hacer todo tipo de cosas repulsivas, anormales e ilegales porque "ay, no debo tener dudas de mi masculinidad"

Entonces si yo fuera un pene plácido, un débil mental, un retrasado, un tetelemeque que se deja manipular por cualquiera, entonces me podrían decir como me estás diciendo tú:

"Ay, ¿porque no te quieres dejar penetrar por otro hombre? Aja!!! Si tienes miedo y encima tienes dudas de eso, algo raro tiene tu heterosexualidad"


Y yo todo obediente me dejaría atravesar para que tu no tengas dudas de mi heterosexualidad ;D


No te parece estúpido tu razonamiento?

No es así pues señora. LA HOMOSEXUALIDAD SOLO ES BUENA PARA LOS HOMOSEXUALES. LA HOMOSEXUALIDAD ES MALA PARA LOS HETEROSEXUALES.

Mas al contrario, si tu quieres experimentar con una mujer, eso no te va a volver menos heterosexual porque dos mujeres tienen energías pasivas, no invasivas, dos mujeres penetrandose mutuamente es algo inofensivo para ellas.

Pero si un hombre se deja penetrar está deteriorandose psiquicamente, su psiquis cambia de masculino a femenino.

Hay "hombres" que son bisexuales, que han nacido para tener ese tipo de gustos, de poder estar a dos aguas, como los trapitos por ejemplo, que cuando llega las once o las doce de la noche, se les cruza una chispa en el cerebro y de lo que han estado normales todo el día sienten la necesidad de ponerse ropas de mujer y tomarse fotos en cuatro patas con las pompas apuntando al cielo.

Y hay hombres que no focalizamos el placer de esa manera. Yo estoy feliz con mi pene y no necesito sentir placer por otra parte ni con otra parte de mi cuerpo.

No voy a decir que todos los hombres son iguales, hay de todo en la viña del señor pero yo no pertenezco al grupo de los "todoterrenos" ni de los indecisos ni de los que se sienten felices caminando a dos aguas. :baila:
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si la naturaleza hubiera previsto que la próstata sea un centro de placer, ese centro estaría cerca a la superficie que adentro.

Hay diferentes formas de placer en el cuerpo que no necesariamente están relacionadas con la sexualidad ni la reproducción.

LA NATURALEZA HA DISPUESTO EL PLACER COMO RECOMPENSA A DETERMINADAS FUNCIONES.

Es la forma en la que la naturaleza nos domestica. Es como si fuéramos perros que cuando cumplen una orden se nos recompensa con una galletita.

La naturaleza sabe que si NO DEFECAS NI EXPULSAS LOS DESECHOS, TE MUERES.

Para asegurarse de que vas a orinar y defecar, pone en el cuerpo terminaciones nerviosas en el ano y en la próstata para que cuando evacues, se te recompense con placer.

Para asegurarse que te reproduzcas pone terminaciones nerviosas en los genitales para recompensarte por tener sexo.

EL PLACER ESTA ASOCIADO A FUNCIONES NECESARIAS EN EL CUERPO. Eso quiere decir que el placer no es el objetivo, es un medio que se usa para persuadirte de llegar a otros fines.

Eso reafirma mis ideas de que el objetivo de la vida no es buscar ni la felicidad ni el placer. Obvio que sentir placer no es malo pero debe estar restringido dentro de parámetros porque, como aprendí desde joven, el centro sexual es como una laguna en cuyo fondo está escondido un enorme cocodrilo, un monstruo, que va a coger de una pata a todo el que se atreva a nadar de manera indisciplinada y lo va a llevar al fondo de la PERVERSIÓN.

Hahaha

Piensa en eso Papá Chuimán.

vvvvv.jpg


:yeah:
 

Últimos mensajes

Arriba