• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Orgasmo prostático - el punto P

Chica le zamparias el dedo a tu pareja para su masaje prostatico ?

  • si le gusta si , zas se lo empujo

    Votos: 2 40,0%
  • mis dedos son gorditos

    Votos: 0 0,0%
  • si lo dedeo siempre

    Votos: 1 20,0%
  • me da miedo que se vuelva gay

    Votos: 2 40,0%
  • con tal que no me lo haga a mi normal

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.695
16.886
8.520
0
3 May 2020
Descubre cómo llegar al clímax con tu pareja en esta exploración de la sexualidad masculina.

El orgasmo prostático se refiere al orgasmo que el hombre alcanza durante un masaje de próstata, en el poco conocido “punto P”. Sin embargo, muy pocos varones llevan a cabo esta práctica sexual por relacionarlo con la homosexualidad, pues requiere de una estimulación anal.


¿Sabías que el orgasmo masculino no solo se da en el miembro viril? Ciertos temas de la sexualidad son tabú. Tal es el caso del masaje de próstata, o conocido como “dedo en el trasero”.

La sexóloga Axelle Romby explica en una entrevista para Cosmopolitan que para “los hombres heterosexuales, el placer anal se ha asociado desde hace mucho tiempo con la homosexualidad”.

Para muchos hombres heterosexuales, la penetración es exclusivo para mujeres y homosexuales. Así que para ellos significa que el dedo en el trasero para llegar a la próstata es sinónimo de pérdida de masculinidad.

Como en cualquier práctica de sexo anal, se debe usar una lubricación. Es importante mencionar que las uñas deben estar bien limpias y cortas. Se debe acariciar los bordes del recto con pequeños movimientos circulares.

Si tu pareja lo consiente lo penetras muy despacio, pero con seguridad, tratando de llegar a la próstata, órgano que se hincha a medida que crece la excitación.

toditos pueden opinar

 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
He visto algunos vídeos y ante mi incredulidad ( película American pye la escena de stiffler)sí es posible ..sobretodo los shemales/trannys/Transformers/travelos/trabucos/trapitos/
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.695
16.886
8.520
0
3 May 2020
Ex01K0AW8AMcWZG.jpeg
 

Últimos mensajes

Arriba