Oportunidad para desempleados

Arginger

Miembro frecuente
86
55
42
Mendoza, Argentina
28 Ene 2021
Buenas a todos! Me llego esto al mail desde el Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo y Municipalidad de Villa El Salvador.
Es Lima llamandome, pero no será posible :(

Estimado ciudadano,

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y la Municipalidad de Villa el Salvador, han unido esfuerzos para realizar la "Feria Laboral Virtual Villa el Salvador", dirigido a los buscadores de empleo y público en general.

- Día: martes 23 de febrero
- Hora: de 08:50 a.m. a 01:00 p.m.
- Plataforma: Zoom

Las empresas invitadas están buscando cubrir las siguientes plazas laborales: agentes de seguridad privada y armados, supervisor de seguridad, teleoperadores, ejecutivos de ventas, operarios de producción, auxiliar contable, asistente de administración de ventas, atención al cliente, prevencionistas de pérdidas, asesores telefónicos de atención al cliente, mercaderistas, choferes, ayudante de tienda, operarios de limpieza y más.

¡Si te encuentras desempleado y calificas! Pre inscríbete en el siguiente formulario: https://forms.gle/VH5e6ZmEakdL4Rs86.

El día lunes se estará enviando el link de acceso a la plataforma zoom y Facebook live.

¡Hay más de 500 vacantes para ti!
Última edición:

Lo que me llegue el Lunes lo incorporo al post. Me enviaron una imagen promocional del evento pero como no sé adjuntarla.. no puedo.
Lo que llegue el lunes, prometo anexarlo.
Espero que le sirva a alguien. Saludos!

Arriba Pie