Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ya hay unas que defienden terroristas y a los de la mara salvatrucha...Guarden mi comentario. En un futuro no muy lejano las ONGs se van a encargar de defender pederastas y delincuentes de alto calibre.
...........Los que no, que se larguen.
Como siempre digo, si te vas a vivir a un país que no es el tuyo, con una maleta llena de dinero, todo el mundo te va a recibir con los brazos abiertos.
La migración siempre es condicional. Todos los países te van a recibir si te integras, trabajas y respetas las leyes y la cultura del lugar que te recibe.
Si vas a otro país a imponer tu cultura que es contraria, si vas a quebrantar la ley y no quieres trabajar, simplemente te largas por donde viniste.
No hay mas que decirle a la Oenegera esa, si eres perseguida o no, nada te exceptúa de integrarte, trabajar y respetar la ley del país que te acoge.
[automerge]1700064509[/automerge]
Todo está bien, yo también estoy a favor de que se acoja a gente que es perseguida o gente que quiera tener un mejor futuro.
El problema no son ellos, baboso, el problema son los que no se adaptan y los que quiebran la ley.
Los venezolanos que trabajan, aportan al fisco, salen adelante con su esfuerzo, respetan las leyes, respetan nuestra cultura y se adaptan a lo peruano.... ¡Bienvenidos y quédense todo el tiempo que quieran!
Los que no, que se larguen.