ONG veneca: "ingresar ilegalmente al Perú no es faltarle el respeto, están en todo su derecho"

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.441

1700059106812.png

1700059131072.png

Guarden mi comentario. En un futuro no muy lejano las ONGs se van a encargar de defender pederastas y delincuentes de alto calibre.

Última edición:
Como siempre digo, si te vas a vivir a un país que no es el tuyo, con una maleta llena de dinero, todo el mundo te va a recibir con los brazos abiertos.

La migración siempre es condicional. Todos los países te van a recibir si te integras, trabajas y respetas las leyes y la cultura del lugar que te recibe.

Si vas a otro país a imponer tu cultura que es contraria, si vas a quebrantar la ley y no quieres trabajar, simplemente te largas por donde viniste.

No hay mas que decirle a la Oenegera esa, si eres perseguida o no, nada te exceptúa de integrarte, trabajar y respetar la ley del país que te acoge.

:chau:
[automerge]1700064509[/automerge]

Todo está bien, yo también estoy a favor de que se acoja a gente que es perseguida o gente que quiera tener un mejor futuro.

El problema no son ellos, baboso, el problema son los que no se adaptan y los que quiebran la ley.

Los venezolanos que trabajan, aportan al fisco, salen adelante con su esfuerzo, respetan las leyes, respetan nuestra cultura y se adaptan a lo peruano.... ¡Bienvenidos y quédense todo el tiempo que quieran!

Los que no, que se larguen.

No es novedad los que dice esa veneka oenegera , Para los venezolanos es algo normal no respetar las leyes , les gusta el caos , el desorden, son gente que esta acostumbrada a vivir como animales , sin ningun tipo de orden

Ahi con esa frase es como si dijese "cometer violaciones no es algo ilegal, porque todos los hombres están en todo su derecho de tener sexo."

Yo simple y llanamente no estoy de acuerdo que entren venecos a peru, asi sean buenos o santos, porque hasta los venecos santos son una mierda de gente. Su idiosincracia es HORRIBLE. Los peruanos no somos angeles ni santos ni jesus para estar dandonoslas de "ven papito yo te cobijo en mi casa", a la mierda...somos un pais muy pobre sobretodo en corrupcion y no debemos de prestar atencion a otros que se mueren de hambre cuando aqui la mayoria está con las justas. Decir que vengan los buenos solamente es añadir problemas al problema, tiene consecuencias nefastas en la economiam es pensar egoista, es ser una mierda, y baboso y sobretodo es ser venecolover, es perder la cabeza x un rabo de simia que te guiñó el ojo y ya eres "amo venezuela" puta mare, que pais de felipillos y malinches...no es de extrañar que desde los politicos felipillos hasta la clase empobrecida (tan cojuda y "tan dadivosa con los narices de enchufe") sean identicos...y por culpa de estas lacras de mierda que yo y algunos otros estamos cagados porque el peru es de todos lastimosamente y por causa de esos "dadivosos" de mierda que les alquilan, que les dan empleo, que los "engrien" con ven chamito chambero eres bacan te doy facilidades...toma este plato de segundo, tienes ahi mi garage duerme...mientras yo me como las uñas de las pezuñas...perú madre de foraneos y madrastra de sus hijos...

Y saben lo peor???, lo peor es que los narices de enchufe los desprecian y les tienen asco a esos "dadivosos"...porque hasta esos animales se dan cuenta de lo ridiculos e incosistentes que son muchos peruanos...no es de extrañar x tanto que en este pais de "dadivosos" que se comen las uñas (solo por lucir dadivosos) brillen por su presencia tantas ONGs provenecas que hacen lo que les venga en gana.

El peruano quiere el respeto del malviviente...del simio...siendo dadivoso no tendrá el respeto de esa lacra. El respeto se lo ganará cuando bote a punta de balasos a esas mierdas del perú.

Última edición:
Estas ONG´s y sus dueños reciben millones de dólares del exterior, viven a pie de reyes y defienden delincuentes y asesinos. Los venecos no son un problema, son una plaga y como plaga deben ser tratados.

Esa persona necesita educarse; queda como una pobre ignorante.

Nadie tiene derecho de ingresar ilegalmente a pais ajeno, eso es invasion. No solo es falta de respeto al pais donde quiere vivir, si no tambien demuestra que no puede adaptarse a vivir con las leyes de ese pais.

Todos los paises del mundo se guardan el derecho de aceptar o rechazar a cualquier persona, si ven que esa persona, no puede adaptarse o son un riesgo a su cultura y sociedad.

Migracion es un derecho humano, solo si se hace LEGALMENTE.

Perú debería hacer respetar su frontera. Si mucho joden ahí, se les mete bala y listo.

Como siempre digo, si te vas a vivir a un país que no es el tuyo, con una maleta llena de dinero, todo el mundo te va a recibir con los brazos abiertos.

La migración siempre es condicional. Todos los países te van a recibir si te integras, trabajas y respetas las leyes y la cultura del lugar que te recibe.

Si vas a otro país a imponer tu cultura que es contraria, si vas a quebrantar la ley y no quieres trabajar, simplemente te largas por donde viniste.

No hay mas que decirle a la Oenegera esa, si eres perseguida o no, nada te exceptúa de integrarte, trabajar y respetar la ley del país que te acoge.

:chau:
[automerge]1700064509[/automerge]

Todo está bien, yo también estoy a favor de que se acoja a gente que es perseguida o gente que quiera tener un mejor futuro.

El problema no son ellos, baboso, el problema son los que no se adaptan y los que quiebran la ley.

Los venezolanos que trabajan, aportan al fisco, salen adelante con su esfuerzo, respetan las leyes, respetan nuestra cultura y se adaptan a lo peruano.... ¡Bienvenidos y quédense todo el tiempo que quieran!

Los que no, que se larguen.
1701930645915.gif

Atrás