One hit wonder 90s (pop,dance,rock y afines)

Registro
3 May 2020
Temas
3.709
Stereo MCs es un grupo dance que pego con su éxito Conected de 1992 construido bajo el sample de la canción let me be your lover de Jimmy Bo Horne

Que canciones one hit wonders mas recuerdas de la década del 90

Suena muy pegajosa e infantil por lo de "Barbie", pero si analizas bien la letra y el video y en doble sentido, no es para nada inocentona la canción :v
Hace tiempo me eentro la duda de que significaba y vi un sub español y note lo turbia de la letra
Su significado era de como esta chica hiba cayendo en sus viciis y en un mundo superficial

Hace tiempo me eentro la duda de que significaba y vi un sub español y note lo turbia de la letra
Su significado era de como esta chica hiba cayendo en sus viciis y en un mundo superficial
Yo más entiendo que Ken quería irse de fiesta con Barbie para que se divierta, se emborrache y se acueste con él como agradecimiento (como se da a entender al final del video :v )

Justo iba a postear Conected, alucinante One Hit, excelente cancion, y alucinante como estos cabrones se llevaron los creditos del trabajo dance, de los rave que hicieron famosos los Happy Mondays a finales de los 80s.

Hasta le copiaron el baile mancuniano a BEZ!

Como bien dicen, "a rey muerto, rey puesto", y los Mondays ya se habían ido al carajo.

Última edición:
Atrás