Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Va a depender del tipo de discapacidad. No es lo mismo que sea ciega a que sea muda, no es lo mismo que le falte una mano a que no tenga piernas.
Eso me hace recordar a una novela que veía de pulpín y me llamaba mucho la atención la protagonista que hacía de muda. Sí, miraba la novela por ella.
Pobre tu amigo pero si era linda pues ni modo ... me recuerda a la novela "preciosa" que vi cuando era pequeña y si asi tengas una dificultad fisica y eres atractiv@ pues siempre hay gente detras...espero que ya este bienPues no lo sé, supongo que si me gusta sí. Yo tenía un amigo que estuvo con una chica que había tenido polio. Nunca la conocí en persona, creo que ella cojeaba por las secuelas de la polio, pero por su foto se notaba que era una chica linda. Creo que mi amigo era buena con ella pero como que no le aseguraba que se iba a casar con ella y el tiempo pasaba. Al final fue la chica la que le sacó la vuelta a mi amigo. El sufrió mucho con ella. Cosas de la vida.![]()
Mi amigo falleció pero fue por otras causasPobre tu amigo pero si era linda pues ni modo ... me recuerda a la novela "preciosa" que vi cuando era pequeña y si asi tengas una dificultad fisica y eres atractiv@ pues siempre hay gente detras...espero que ya este bien![]()

El amor es una decisiónQué preguntita ahh!!. Paso de responder porque sinceramente no lo sé.
si pero tendria que ser una persona muy positiva porque las personas con discapacidad arrastran cuadros depresivos. por eso seria muy cuidadosoyo si
tal vez una chica así me haga caso
ustedes amig@s
![]()
![]()
![]()
he visto una venezolana mamacita pero hembron espectacular alta cuerpo desesperante sin pierna , con muleta , me quede pensando por eso hize el temaLa verdad que no, salvo que sea como la de la foto, pero en realidad es bien raro que una mujer se mantenga teniendo un cuerpaso fsltsndote una extremidad ya que se necesita tener un cuerpo completo para poder hacer bien los ejercicios que te lleven a mantener un buen cuerpo.