• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Oigan chicas alguna vez se han peleado con un hombre ?

Se han peleado a los golpes con un hombre , mas o menos del mismo peso y talla que ustedes ?

o con otra chica o un gay ?

oye forero tu si te has peleado con una chica ?
Ver el archivo adjunto 9641

Ver el archivo adjunto 9640
aqui prudencio vs tyler

toditos pueden opinar
directamente no pero si se de flacas que se han metido en broncas y lo he visto tambien para defender a amigos o enamorados

en la antigua discoteca bizarron habia una flaca conocida que iba se llamaba cynthia , una bien blanca de pelo negro corte honguito, , era bien rica, EN UNA BRONCA A UN AMIGO DE ELLA LO CONTRASUELEARON Y LE ESTABAN METIENDO GOMA, LA FLACA LE METIO UN SUECASO EN LA CARA, UN PATADON AL PATA QUE ESTABA SOBRE SU AMIGO, Y LE ROMPIO LA NARIZ.

AL MACHETE DE LA FIONA SE LE VIO BUSCANDOLE LA BRONCA A UN PATA CHATO Y FLACO, DE ABUSIVO YA CHICA QUE IBA CON EL SACO SU CARTERA Y LE METIO UN SOBERANO CARTERAZO EN EL CACHARRO APARTE LE METIO UN PAR DE CACHETADONES Y AHI PARO LA COSA.
[automerge]1648359161[/automerge]
HAY WONAS ALTAS ATLETICAS QUE HACEN VALE TODO, ESAS SI TE PUEDEN CAGAR

Es inevitable el pelear con mujeres en Perú. Muchas estan frustradas, con taras, que creen que por ser mujer le vamos a permitir cualquier improperio. Me llega al pincho si me dicen machista, ellas pierden su condicion de mujer cuando dejan de comportarse como dama.
Calla endofobo cachudo. Como si tus venecas fueran unas ladys, esas kines son más problemáticas y en one sacan cuchillo. Tú no eres machista, eres imbécil.

Un hombre no puede pelear con una mujer porque siempre sale perdiendo y queda como un chancho.

Eso me dijo mi viejo de chiquito: "Ni te vayas a meter a pegarle una mujer ni de broma porque asi tu no le hayas hecho nada, basta que la mujer se ponga a llorar y a gritar y todos se van a poner de su parte"

Me pregunto que experiencia habrá tenido mi viejo al respecto para concluir asi :mmm:

Bueno, el caso es que yo no me hago problemas con las mujeres, cuando veo que se están sacando el zapato o están cogiendo el plato, yo me desaparezco y asunto solucionado :chau:

Es mas divertido frustrar a la mujer que quiere hacer su espectáculo que quedarse ahí para hacer de una cojudez un problema mas grave. :chau:

Últimos mensajes