• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Oigan chicas alguna vez se han peleado con un hombre ?

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.710
16.987
8.581
0
3 May 2020
Se han peleado a los golpes con un hombre , mas o menos del mismo peso y talla que ustedes ?

o con otra chica o un gay ?

oye forero tu si te has peleado con una chica ?
302bb2d2fc5b476043237dbd751a5a4d72febcc4_00.gif

grechent-cat-fight.gif

aqui prudencio vs tyler

toditos pueden opinar

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.121
3.572
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Es inevitable el pelear con mujeres en Perú. Muchas estan frustradas, con taras, que creen que por ser mujer le vamos a permitir cualquier improperio. Me llega al pincho si me dicen machista, ellas pierden su condicion de mujer cuando dejan de comportarse como dama.

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.601
6.004
0
Oa
15 May 2020
¿Pelear por una hembra? No mano, soy feo pero tengo dignidad.

Galeon

Miembro de oro
Temas
178
9.029
6.756
0
Mi casa
8 Jul 2021
Nunca he golpeado a una mujer, menos a mis ex-parejas.
Darle duro en el catre ya es otra cosa.

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.651
8.650
0
Lima
14 Nov 2020
Nunca me he peleado físicamente con nadie pero si he tenido alguna discusión con hombres o mujeres

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.255
10.192
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Hmmm… no… 🤔

… aunque ya desearía pegarle a una mujer. A una afroamericana de esas todas atrevidas que se creen la gran 💩 con sus pelucas y pestañas y uñas falsas. Sería delicioso sacárselas a tirones. O sino a una musulmana Somalí, que son lo mismo pero con la sábana esa que usan en la calle (Chador). Y si fuera hombre le pegaría a los mismos pero en masculino, por supuesto.
:pepelolbye:

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
364
22.845
21.740
0
Alcyon
9 Sep 2021
Cuando era chiquito alguien me dijo: nunca te metas con una mujer... porque la mujer asi no le hagas nada, se pone a llorar, a gritar, viene la gente y ella dice, fulano me ha golpeado, me ha querido hacer esto y lo otro....LA GENTE LE VA A CREER A ELLA Y A TI TE VA A IR MAL.

Por eso aplico la de Napoleón: La única manera de ganarle la batalla a una mujer es huyendo.

Ni bien veo que se esta sacando el zapato yo huyo... :yeah:

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.255
10.192
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Jajajaja ya me estabas asustando :ROFLMAO:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Es que papi, tu no me conoces. Yo he practicado lucha libre desde chiquitita. Te hago unas llaves que te dejo inconsciente.

Por cierto… ahora que me acuerdo si he golpeado a hombres. Cuando tenía 11 años aproximadamente. Se me acercaban a jugar a pelear y yo no me medía y en una los mandaba volando a la pared. No duraban ni un minuto conmigo. A uno de mis vecinos lo mandé a darse de cabeza contra el muro. No fue intencional, pero si se acercan a jugar a pelear pues yo saco mis técnicas de vale todo y ya si lloran no es mi culpa. Cuando era chiquita era bastante fuerte. Ha de ser la buena alimentación.

Eltermineitor10

Miembro frecuente
Temas
0
105
100
50
Lima
19 Feb 2022
La mujer le puede pegar al hombre no necesariamente a puño limpio ,si se puede hay mujeres que con puñetazos hacen pedasos a los hombres, no necesariamente debido a que con su palabra o con su odio pueden ganarle sin necesidad de luchar a golpes.

Últimos mensajes