• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ofertas de Steam y demas plataformas de pc

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
buenas , hay increibles ofrtas en steam ahorita mismo pero la que mas me ha asombrado es la de Gears 5 , esta a 17 soles y pico :O , este juego nunca bajaba a menos de 50 soles , yo lo compre hace un par de semanas pero la oferta sigue hasta el 21 , si alguien se anima podemos jugarlo hasta 3 en campaña cooperativa :yeah:
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
y pensar que yo lo compre el gear 5 a un poco mas de 150 soles para la xbox one x, pero si tienes una buena tele 4k hdr, se ve de utadre, 17 soles esta regalaraso para los que lo quieren original:)
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
El red dead redemtion online tambien esta a precio drogo, 17 soles en steam, aunque solo es el online, no incluye la campaña
 

Últimos mensajes

Arriba