• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Nunca me he enfermado

fideo64

Miembro de plata
Temas
77
3.189
2.158
0
Lima
25 Nov 2020
Es normal eso? Recuerdo que de niño salia a la calle sin casaca a pesar de que hacia frio y no me pasaba nada, una vez invitaron en mi colegio invitaron pollo broster y casi todos de mi salon se enfermaron excepto yo y 1 amigo que no comio. Gripes solo tengo 1 vez al año y nunca me han internado en el hospital.
De niñó me bañaban con agua helada porque mi abuelo tambien hacia lo mismo y tambien me decia que nunca se enfermaba de nada y de todos mis primos solo yo continue la tradicion de bañarme con agua helada y creo que funciono. Alguno de ustedes tambien tiene una salud extrema como yo?
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.100
5.489
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Mi padre también nunca se enfermaba.
La primera vez que se enfermo murió, su organismo no había creado anticuerpos
Prometo llevarte flores y asistir a tu misa por Zoom,,,,,,, saludos
 

RenzoSMP

Miembro de bronce
Temas
53
1.071
576
0
smp
7 Nov 2020
Ten cuidado, eso es peligroso, al no enfermarte tus cuerpos no crean anticuerpos, cuando te pegue una enfermedad te va pegar muy fuerte y no te lo digo en plan joda, lo mismo le paso a mi tío no se enfermaba de nada solo una gripita que le duraba casi nada, le pego una fiebre y se fue al hospital y casi se va
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.316
5.840
0
Oa
15 May 2020
Debes alimentarte bien seguramente. Y en tu familia no tienen debilidades congénitas. Puede pasar, pero es muy raro.

La gripe le da a todos, por ende igual te puede dar sars-Cov2. Cuidado en confiarse.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.966
9.099
0
Lima
1 Jun 2020
Dicen que los que nunca se han enfermado, cuando les da algo ahí quedan, en cambio los que suelen enfermarse, sus cuerpos están preparados para enfrentar lo que venga.
 

Últimos mensajes

Arriba