• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Nuevo video alimenta las teorias sobre la existencia de Bigfoot (Pie Grande) en Michigan

Starfighter_89

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
795
2.384
1.344
0
Lima
10 Jul 2020
Michigan tuvo otro avistamiento de Bigfoot y los expertos están un poco confundidos por el descubrimiento. La organización Rocky Mountain Sasquatch publicó un nuevo video en YouTube desglosando todo. Por supuesto, los expertos tienen un poco de escepticismo sobre la veracidad de estas imágenes. Por lo tanto, es obvio que otras personas están interesadas en lo que está sucediendo.

Kyle Shaw es un investigador de la organización Rocky Mountain Sasquatch. Él vio las imágenes y contó su interpretación de la situación. El investigador también está un poco confundido. "No estoy diciendo que esto sea Bigfoot, y tampoco que no lo sea". Shaw explicó: "Obviamente, esto se grabó con un teléfono celular a una resolución de 880 × 656". Son 30 cuadros por segundo. No es el mejor metraje. Es todo lo que tenemos que hacer para que usted sea el juez de lo que cree que es. No sé qué es ".

 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
parece uo de esos montañistas que llevan un abrigo de piel. No por eso voy a creer en bigfoot. Que yo sepa la mayor cantidad de bigfoot está en el baloncesto ;D
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
Yo me quedo con esta version, la pelicula estaba buena, pero la serie aburrida:)
1627294528180.png
 

Últimos mensajes

Arriba