• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Nuevo Modem de Claro

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.852
8.117
0
Callao
11 Jun 2020
Hoy me llamaron de Claro para ofrecerme el nuevo modem para mi internet/teléfono

Dizque es una mejora sin costo y que este modem de 2.4 y 5G

Tambien dicen que para que me lo den, tengo que darles mi deco de fibra óptica (el que me vino cuando contraté el servicio)
Y la instalación deberia ir x mi parte.

Quisiera saber si alguien ha hecho upgrade de deco en Claro
¿Hay alguna notable mejoria?

Por mi parte les dije que lo traigan, pero si tengo que entregar mi antiguo modem, que no lo iba a aceptar. :cafe:


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!
 

ojak

Miembro de bronce
Temas
31
1.614
296
0
Guayaquil
18 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Entregale nomás. Si tienes alguna duda sobre si es real la propuesta, llama a servicio al cliente.

Y respecto a la pregunta final, pues si dan mejor servicio evitan fugas a otras empresas. Además el anterior debe estar desactualizado, se le puede acabar el soporte técnico o algo parecido.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
El valor de instalacion es bajo en comparación con el costo del módem. En mi país uno inalámbrico vale $156.
Aunque no deberían cobrar instalación 😏
No se las políticas de la empresa en Peru.
 
Última edición:

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.852
8.117
0
Callao
11 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No hay costo x instalación porque solo es conectar al cable de fibra ya instalado....además x lo del CoVid me dicen que yo puedo instalarlo sólo. Nomás que tendria que darles el modem antiguo. Eso no me cuadra.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Tas loco, tio. Si algo pasa con ese nuevo modem no estoy para esperar a que se dignen a arreglarlo. Además x lo del CoVid no quiero que entren a mi jato.

Tal vez más adelante. Si no está roto no lo arregles :D
 

ojak

Miembro de bronce
Temas
31
1.614
296
0
Guayaquil
18 Ago 2020
Tómalo como reciclaje. Si te dan un nuevo y no pagas instalación yo lo veo bien.
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
278
17.986
10.005
125
Inverness
18 Ene 2021
Yo tengo dos decos, un módem y aún no me llaman. Aparte tengo otro módem pero es de la empresa para trabajo remoto.
Si me llaman no me haría problemas en dárselo.
 
Arriba