• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Nueva serie FUTURISTA en el Perú??

stephie94xd

Miembro nuevo
Temas
2
5
2
67
Lima
15 Mar 2021
Vi este trailer por internet... qué tal les parece?
Se las comparto porque me gustó.

 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Saludo que se ahaga algo fuera de lo normal en la escena perucha....pero ese trailer no me emociona. No entiendo de qué trata o por qué deberia interesarme verla. :cafe:
 

Александра

Miembro maestro
Temas
8
348
278
0
Маладзечна
9 Jun 2020
Actuaciones, manejo de camara = 💩💩💩. Un patita abra visto un par de capitulos de Mr Robot y Blackmirror y se ha contratado a unos desempleados de Esto es Guerra como protagonistas soñando vender la serie a amazon maks. Adefesio a la vista.
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.075
125
Inverness
18 Ene 2021
No me convence porque lo veo como un sancochado de la película "Her" con "Ghost in the shell", "Tau", "Ex-machina", más series como "Blackmirror", la antología "Love, Death & Robots" y cosas de fórmula del patita encapuchado tecnofanático, obsesivo, solitario y enfermo con filtros de cámara y fotografía azulados, verdosos a lo Matriz.

¿Qué dice al inicio, Ingeniero de software, softwar, softword?
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.075
125
Inverness
18 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Falso, la última película de Andrei Konchalovkski, "Queridos Camaradas" es altamente recomendable. Otra película que terminé de ver fue "No sudden move" la cual como género de cine noir es también recomendable. Para terminar el documental "The most beautiful boy in the world" que fue presentado en Cannes también es de buena factura.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
Me pregunto si así hablamos todos los limeños.... Si es así, me pregunto por qué dicen que no tenemos dejo.

Se ve simplona y de esas cosas que no le interesaría al populorum si no sale la calata de rigor.
 

Fonzie

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.063
4.858
2.949
300
Perú
5 May 2020
Por qué será que todas, o casi todas, las producciones latinoamericanas parecen telenovelas. No cabe duda que estamos a años luz de los gringos.

Incluso hasta cuando se hacen adaptaciones de series gringas, Metástasis por ejemplo, la versión colombiana de Breaking Bad.

 

stephie94xd

Miembro nuevo
Temas
2
5
2
67
Lima
15 Mar 2021
Estuve viendo videos de Youtube y me topé con este nuevo proyecto, que según leí sale en Julio. Me gustó que al fin no están haciendo la típica comedia chicha sino algo más pensado, estilo Netflix. ¿qué opinan como la ven?

 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.890
2.982
0
Lima
18 May 2020
Desde los años ochenta con Gamboa o los 90 La Gran Sangre, no habia hecho una buena serie peruana. Con Netflix es una buena oportunidad para este proyecto peruano.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Por favor, le digo con toda a la honestidad a los Peruanos.
No se metan a jugar con la tecnología porque en eso están en la edad de piedra.

La actuación ya de por sí es pésima y ya me dí cuenta de lo que trata la trama.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
El problema es que agotan las oportunidades con cada serie mala que saquen a producir.
Ahorita neflix esta con el boom peruano por la peliculaa indie de los peruanos que tocan temas del peru profundo.

Y seguro por esos antecedentes neflix piensa apostar por el peru
Pero si luego les da basura, luego van a llorar por agotar oportunidades
 

Dagen Candabria

Miembro de bronce
Temas
8
1.976
3.403
443
Lima
30 Nov 2021
Una serie peruana que puede ser exitosa en la televisión siempre y cuando la trama este bien escrita, tenga los actores adecuados y el presupuesto suficiente para lograr hacer realidad tal proyecto. Ojalá todo resulte bien y logren sacar adelante este proyecto y espero que no lo arruinen en el camino.
 

Últimos mensajes

Arriba