Nueva serie FUTURISTA en el Perú??

stephie94xd

Miembro nuevo
4
1
67
Lima
15 Mar 2021
Vi este trailer por internet... qué tal les parece?
Se las comparto porque me gustó.

[MEDIA=youtube]68HzwYIevlk[/MEDIA]

DRE

Miembro de plata
3.302
2.226
752
Callao
11 Jun 2020
Saludo que se ahaga algo fuera de lo normal en la escena perucha....pero ese trailer no me emociona. No entiendo de qué trata o por qué deberia interesarme verla. :cafe:

Александра

Miembro frecuente
191
164
462
Lima
9 Jun 2020
Actuaciones, manejo de camara = 💩💩💩. Un patita abra visto un par de capitulos de Mr Robot y Blackmirror y se ha contratado a unos desempleados de Esto es Guerra como protagonistas soñando vender la serie a amazon maks. Adefesio a la vista.

meisterdick

Miembro de plata
4.104
1.972
472
Inverness
18 Ene 2021
No me convence porque lo veo como un sancochado de la película "Her" con "Ghost in the shell", "Tau", "Ex-machina", más series como "Blackmirror", la antología "Love, Death & Robots" y cosas de fórmula del patita encapuchado tecnofanático, obsesivo, solitario y enfermo con filtros de cámara y fotografía azulados, verdosos a lo Matriz.

¿Qué dice al inicio, Ingeniero de software, softwar, softword?

Clok

Miembro de bronce
1.041
460
417
En mi ñoba
31 Mar 2021
No me convence porque lo veo como un sancochado de la película "Her" con "Ghost in the shell", "Tau", "Ex-machina", más series como "Blackmirror", la antología "Love, Death & Robots" y cosas de fórmula del patita encapuchado tecnofanático, obsesivo, solitario y enfermo con filtros de cámara y fotografía azulados, verdosos a lo Matriz.

¿Qué dice al inicio, Ingeniero de software, softwar, softword?
A ti no te gusta nada, porque la serie está llena de blancos y tu eres un resentido, eso está claro.

meisterdick

Miembro de plata
4.104
1.972
472
Inverness
18 Ene 2021
A ti no te gusta nada, porque la serie está llena de blancos y tu eres un resentido, eso está claro.
Falso, la última película de Andrei Konchalovkski, "Queridos Camaradas" es altamente recomendable. Otra película que terminé de ver fue "No sudden move" la cual como género de cine noir es también recomendable. Para terminar el documental "The most beautiful boy in the world" que fue presentado en Cannes también es de buena factura.

Ru_blue

Miembro de bronce
1.786
916
172
aquisito
11 Mar 2021
Me pregunto si así hablamos todos los limeños.... Si es así, me pregunto por qué dicen que no tenemos dejo.

Se ve simplona y de esas cosas que no le interesaría al populorum si no sale la calata de rigor.

Clok

Miembro de bronce
1.041
460
417
En mi ñoba
31 Mar 2021
Falso, la última película de Andrei Konchalovkski, "Queridos Camaradas" es altamente recomendable. Otra película que terminé de ver fue "No sudden move" la cual como género de cine noir es también recomendable. Para terminar el documental "The most beautiful boy in the world" que fue presentado en Cannes también es de buena factura.
Si es blanco y es peruano, lo odias estás resentido
Última edición:

Me pregunto si así hablamos todos los limeños.... Si es así, me pregunto por qué dicen que no tenemos dejo.

Se ve simplona y de esas cosas que no le interesaría al populorum si no sale la calata de rigor.
tu eres de populorum y no eres limeño, mucho menos costeño, eres serranodescendiente y eres lima ruralino

Fonzie

Miembro maestro
Posteador destacado
999
536
305
Perú
5 May 2020
Por qué será que todas, o casi todas, las producciones latinoamericanas parecen telenovelas. No cabe duda que estamos a años luz de los gringos.

Incluso hasta cuando se hacen adaptaciones de series gringas, Metástasis por ejemplo, la versión colombiana de Breaking Bad.

DRE

Miembro de plata
3.302
2.226
752
Callao
11 Jun 2020
Por qué será que todas, o casi todas, las producciones latinoamericanas parecen telenovelas. No cabe duda que estamos a años luz de los gringos.

Incluso hasta cuando se hacen adaptaciones de series gringas, Metástasis por ejemplo, la versión colombiana de Breaking Bad.

los productores quieren ir a lo seguro y agarrar más público.

Arriba Pie