Nueva serie FUTURISTA en el Perú??

stephie94xd

Miembro nuevo
Registro
15 Mar 2021
Temas
2
Vi este trailer por internet... qué tal les parece?
Se las comparto porque me gustó.

Saludo que se ahaga algo fuera de lo normal en la escena perucha....pero ese trailer no me emociona. No entiendo de qué trata o por qué deberia interesarme verla. :cafe:

Youtube, en su canal, parece que la estrenan pronto. Me llamó la atención que sea diferente.

Actuaciones, manejo de camara = 💩💩💩. Un patita abra visto un par de capitulos de Mr Robot y Blackmirror y se ha contratado a unos desempleados de Esto es Guerra como protagonistas soñando vender la serie a amazon maks. Adefesio a la vista.

No me convence porque lo veo como un sancochado de la película "Her" con "Ghost in the shell", "Tau", "Ex-machina", más series como "Blackmirror", la antología "Love, Death & Robots" y cosas de fórmula del patita encapuchado tecnofanático, obsesivo, solitario y enfermo con filtros de cámara y fotografía azulados, verdosos a lo Matriz.

¿Qué dice al inicio, Ingeniero de software, softwar, softword?

No me convence porque lo veo como un sancochado de la película "Her" con "Ghost in the shell", "Tau", "Ex-machina", más series como "Blackmirror", la antología "Love, Death & Robots" y cosas de fórmula del patita encapuchado tecnofanático, obsesivo, solitario y enfermo con filtros de cámara y fotografía azulados, verdosos a lo Matriz.

¿Qué dice al inicio, Ingeniero de software, softwar, softword?
A ti no te gusta nada, porque la serie está llena de blancos y tu eres un resentido, eso está claro.

A ti no te gusta nada, porque la serie está llena de blancos y tu eres un resentido, eso está claro.
Falso, la última película de Andrei Konchalovkski, "Queridos Camaradas" es altamente recomendable. Otra película que terminé de ver fue "No sudden move" la cual como género de cine noir es también recomendable. Para terminar el documental "The most beautiful boy in the world" que fue presentado en Cannes también es de buena factura.

Me pregunto si así hablamos todos los limeños.... Si es así, me pregunto por qué dicen que no tenemos dejo.

Se ve simplona y de esas cosas que no le interesaría al populorum si no sale la calata de rigor.

Por qué será que todas, o casi todas, las producciones latinoamericanas parecen telenovelas. No cabe duda que estamos a años luz de los gringos.

Incluso hasta cuando se hacen adaptaciones de series gringas, Metástasis por ejemplo, la versión colombiana de Breaking Bad.

Por qué será que todas, o casi todas, las producciones latinoamericanas parecen telenovelas. No cabe duda que estamos a años luz de los gringos.

Incluso hasta cuando se hacen adaptaciones de series gringas, Metástasis por ejemplo, la versión colombiana de Breaking Bad.

los productores quieren ir a lo seguro y agarrar más público.

Estuve viendo videos de Youtube y me topé con este nuevo proyecto, que según leí sale en Julio. Me gustó que al fin no están haciendo la típica comedia chicha sino algo más pensado, estilo Netflix. ¿qué opinan como la ven?

Desde los años ochenta con Gamboa o los 90 La Gran Sangre, no habia hecho una buena serie peruana. Con Netflix es una buena oportunidad para este proyecto peruano.
El problema es que agotan las oportunidades con cada serie mala que saquen a producir.
Ahorita neflix esta con el boom peruano por la peliculaa indie de los peruanos que tocan temas del peru profundo.

Y seguro por esos antecedentes neflix piensa apostar por el peru
Pero si luego les da basura, luego van a llorar por agotar oportunidades

Una serie peruana que puede ser exitosa en la televisión siempre y cuando la trama este bien escrita, tenga los actores adecuados y el presupuesto suficiente para lograr hacer realidad tal proyecto. Ojalá todo resulte bien y logren sacar adelante este proyecto y espero que no lo arruinen en el camino.

Últimos mensajes

Atrás