stephie94xd
Miembro nuevo
Vi este trailer por internet... qué tal les parece?
Se las comparto porque me gustó.
Se las comparto porque me gustó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene un elenco multinacional al parecer, hay una con acento español y partes habladas en inglésYoutube, en su canal, parece que la estrenan pronto. Me llamó la atención que sea diferente.
A ti no te gusta nada, porque la serie está llena de blancos y tu eres un resentido, eso está claro.No me convence porque lo veo como un sancochado de la película "Her" con "Ghost in the shell", "Tau", "Ex-machina", más series como "Blackmirror", la antología "Love, Death & Robots" y cosas de fórmula del patita encapuchado tecnofanático, obsesivo, solitario y enfermo con filtros de cámara y fotografía azulados, verdosos a lo Matriz.
¿Qué dice al inicio, Ingeniero de software, softwar, softword?
Falso, la última película de Andrei Konchalovkski, "Queridos Camaradas" es altamente recomendable. Otra película que terminé de ver fue "No sudden move" la cual como género de cine noir es también recomendable. Para terminar el documental "The most beautiful boy in the world" que fue presentado en Cannes también es de buena factura.A ti no te gusta nada, porque la serie está llena de blancos y tu eres un resentido, eso está claro.
Por qué será que todas, o casi todas, las producciones latinoamericanas parecen telenovelas. No cabe duda que estamos a años luz de los gringos.
Incluso hasta cuando se hacen adaptaciones de series gringas, Metástasis por ejemplo, la versión colombiana de Breaking Bad.
El problema es que agotan las oportunidades con cada serie mala que saquen a producir.Desde los años ochenta con Gamboa o los 90 La Gran Sangre, no habia hecho una buena serie peruana. Con Netflix es una buena oportunidad para este proyecto peruano.