• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Nueva novela “Luz de luna”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Muy pronto llegará a las pantallas de América TV una novela de amor y cumbia, no te pierdas el estreno de “Luz de luna”. (Fuente América TV)



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

T Mil

Miembro de bronce
Temas
11
1.156
581
342
25 Abr 2020
Parece la biografía de Christian Domínguez.:gigggle:
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.890
2.982
0
Lima
18 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Bueno estimado ha sido mejor elección que ponerlo a Cristian Dominguez de actor principal.

Luz de Luna es un bonito nombre asi que los primeros capitulos serán de lágrimas, bueno donde he visto eso, ah eso me acordará a los primeros episodios de Ojitos Lechu... perdón Hechiceros.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.890
2.982
0
Lima
18 May 2020
Nada que ver con Mi amor el Wachiman primera temporada, solo creo que me hará acordar algo de los primeros dos episodios de Ojtos Hechicheros que dicho sea de paso no vi el final de la segunda temporada. Y eso que en la otra tvnovela Mi esperanza supuestamente quedaba pendiente una segunda temporada después del capitulo final en el 2018.
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Una producción que no tendrá nada que envidiarle a los mejores y más laureados títulos del streaming...:w0w:
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.890
2.982
0
Lima
18 May 2020
Considero que Luz de Luna será una buena producción. la historia va ser conmovedora por el trailer, ¿por qué tenia que suceder esto? Mejor esperamos mañana es el estreno del primer capitulo a las 9.30 am
 

anthonyoficial

Miembro maestro
Temas
45
258
100
203
Lima
15 Ago 2022
No es por nada pero ya cae quaker Andre Silva, hasta en la sopa se le ve al csm.
Esa anciana de Michel alexander debería dar oportunidad a otros jóvenes.
 

Últimos mensajes

Arriba