Nueva novela “Luz de luna”

Syaoran

Miembro de oro
6.926
2.355
792
Lima
18 May 2020
Parece la biografía de Christian Domínguez.:gigggle:
Bueno estimado ha sido mejor elección que ponerlo a Cristian Dominguez de actor principal.

Luz de Luna es un bonito nombre asi que los primeros capitulos serán de lágrimas, bueno donde he visto eso, ah eso me acordará a los primeros episodios de Ojitos Lechu... perdón Hechiceros.

T Mil

Miembro de bronce
1.126
560
342
25 Abr 2020
Bueno estimado ha sido mejor elección que ponerlo a Cristian Dominguez de actor principal.

Luz de Luna es un bonito nombre asi que los primeros capitulos serán de lágrimas, bueno donde he visto eso, ah eso me acordará a los primeros episodios de Ojitos Lechu... perdón Hechiceros.
Ahí me avisas si tiene coincidencias con la vida del guachimán.:gigggle:

Syaoran

Miembro de oro
6.926
2.355
792
Lima
18 May 2020
Nada que ver con Mi amor el Wachiman primera temporada, solo creo que me hará acordar algo de los primeros dos episodios de Ojtos Hechicheros que dicho sea de paso no vi el final de la segunda temporada. Y eso que en la otra tvnovela Mi esperanza supuestamente quedaba pendiente una segunda temporada después del capitulo final en el 2018.

Syaoran

Miembro de oro
6.926
2.355
792
Lima
18 May 2020
Considero que Luz de Luna será una buena producción. la historia va ser conmovedora por el trailer, ¿por qué tenia que suceder esto? Mejor esperamos mañana es el estreno del primer capitulo a las 9.30 am

Arriba Pie