Nueva medida absurda y totalitaria: Cierran la Av. Arequipa para evitar prostitución

Desiderata

Miembro de bronce
1.105
1.156
597
mi casa
6 Ene 2021
¡Hasta cuando los abusos!

La constitución ampara el libre transito, pero por la emergencias, este derecho constitucional esta olvidado- :duh::duh::duh:

Los negocios en la Av. Arequipa van a sufrir, Las meretrices van a regresar apenas paren las rejas y batidas, asi que nunca van a parar, No van a reaperturar nunca de 10pm a 4am.

Las calles de la avenida Arequipa amanecieron cerradas desde los cruces de la Av. Tomás Guido y Av. Pardo. Este cierre durará aproximadamente una semana debido a un operativo conjunto entre la Policía y agentes municipales para erradicar la prostitución en Lince.

Esta medida rígida se da luego de la reciente muerte de un personal de seguridad de una discoteca, quien fue baleado en esta zona poblada de trabajadoras sexuales y proxenetas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y presenció que en cada esquina de la avenida Arequipa se han ubicado patrulleros, a fin de resguardar cualquier intento de acercamiento o reubicación de las meretrices.

BrotherFelino

Miembro diamante
10.199
8.972
1.069
La Molina
9 Sep 2021
Si es temporal me parece válido, todas esas señoritas venezolanas deben ser localizadas, detenidas y embarcadas para Venezuela.

Preferible asumirlo como si estuvieran cerrando la calle por una reparación y después tener calles limpias de prostitución. :chau:

El Ignoto

Miembro de bronce
1.423
912
222
Lima
7 May 2022
A esas venekas lacrosas debe bañarlas el camión cisterna con aguas servidas (si yo fuera alcalde de mi querido Lince haría eso todas las noches), y a sus clientes también., Hasta que se larguen.. Así con el agua sucia se les va a quitar las ganas de andar por mi distrito

Javier Sanchez

Miembro de plata
3.064
1.630
642
Lima
17 May 2020
hoy pasé a las 6pm con uno de los buses del corredor azul y la Av. Arequipa estaba cerrado por la cuadra 4 o 5 hasta la 8. Supongo que será otra la razón

Hal

Miembro de oro
9.107
4.242
792
Oa
15 May 2020
Ya es hora que se cree una zona rosa. Es la única salida. El negocio del meretrismo mueve mucho dinero.

meisterdick

Miembro diamante
10.604
5.946
1.297
Inverness
18 Ene 2021
Los puntos del puterío están identificados pero faltan huevos para hacer lo que se debe hacer: una zona rosa vigilada y controlada por el municipio donde la gente vea la carne y pueda descargar con seguridad.

Calinse

Miembro de oro
5.680
3.054
822
Arequipa
11 May 2020
Todo por culpa de Alegría que se ocurrio hablar de la prostitución en Lince... una de las cosas que ha fallado Castillo, es ser duro con los extranjeros, apenas delinquen los debe encerrar... apenas hacen actividades delictuosas... los debe encerrar... si esta malogrando todo un sector de Lima, los debe encerrar y cuando tenga a unos 5,000 subirlos a un barco y devolverlos a su país de origen...