• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

NOEL GALLAGHER : EXTRAÑAMENTE ELIGE “NOBODY HOME” DE PINK FLOYD, COMO UNA DE SUS CANCIONES FAVORIRAS

FuckinLibertine

Miembro maestro
Temas
326
896
274
0
Marte
16 Oct 2020
NOEL GALLAGHER: EXTRAÑAMENTE ELIGE “NOBODY HOME” DE PINK FLOYD, COMO UNA DE SUS CANCIONES FAVORIRAS
00398g.jpeg
Noel Gallagher siempre ha rendido homenaje A los que allanaron el camino de la música. Siempre ha hablado de la grandeza de los Beatles, The Who, Bob Dylan. Sin embargo, sería bastante difícil trazar una línea reconocible entre Oasis y Pink Floyd.

Noel Gallagher fue invitado al programa de radio de la BBC, Desert Island Discs, y Noel manifestó su amor por los viejos Pink Floy antes y después de Syd Barrett. extrañamente, Noel eligió la canción de Pink Floyd ‘Nobody Home’ como su favorita de la banda y la única canción de Pink Floyd que se llevaría consigo a una isla desierta ineludible.



Nobody Home’ aparece, The Wall. La escogió como su tercera canción de los ocho números para llevarse a una isla desierta.​

Y dijo en el programa:​

“Voy a elegir una canción de Pink Floyd, del álbum, The Wall, sé cada palabra y puedo cantarla en un abrir y cerrar de ojos. Roger Waters, para mí… Me encantaría conocerlo. Su composición es muy simple, pero la historia es tan grandiosa y todo es tan épico. Desearía poder escribir un álbum como ese, ¿sabes? Un álbum conceptual. Creo que tendría que ser extremadamente pretencioso primero, pero esta canción, llamada ‘Nobody Home’, me agacha la cabeza”.

Y reconoce algunos robos:​

“Probablemente lo he estafado al menos tres veces o más. Si estás escuchando a Roger Waters, algún día se lo diré a la cara”.

¿Cuales canciones Noel Gallagher "robo" del genio y lider de Pink Floyd Roger Waters?​

Por ultimo Noel confiesa:​

“Incluso grabe un álbum llamado ‘1970s Floyd Devotion’ producido por Future Sounds of London. Sin embargo, fue una mierda. No voy a mentir".

A lo largo de los ultimos años Noel ha compartido su afinidad por Pink Floyd, es comprensible entonces por qué desde 'Chasing Yesterday' en 2015 y 'Who Built The Moon?' en 2017, sus albumes tienen ese enfoque profundo de progresiones psicodélicas y líricas más metafóricas en comparación con su primer álbum homónimo de 2011.​


Yendo mas atras habria que remontarse a los albumes fallidos con Oasis, aquel que grabaron en el 2003/2004 con el grupo de musica electronica Death In Vegas como productores, y que Richard Fearless definio como "llevar la psicodelia a otro nivel", pero cuyo resultado final no termino por ser aprobado por el mayor de los Gallagher.​

¿Como hubiera sonado Oasis llevando la psicodelia a otro nivel? Nunca lo sabremos.

Lo cierto es que la vision de Noel Gallagher se ve reflejado en la mezcla que realizo junto a "The Amorphous Androgynous" (Future Sounds of London) en el ultimo single de Oasis, "Falling Down", una experiencia sonora de mas de 22 minutos.




Fuentes: PlasticosYDescibelios
 
Última edición:

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
No es una de mis favoritas, pero si de las que me gustan más dentro de The wall.
 

Últimos mensajes

Arriba