No tengan motos

guerrero

Miembro maestro
Registro
22 Feb 2023
Temas
102
He visto muchos casos de gente q se accidentó con las motos algunos quedaron paralíticos es mejor no manejar motos

Muy de acuerdo.

Sin embargo, yo estaba considerando una de estas para ir de compras o pasear a mi gata

1702267159742.png

He visto muchos casos de gente q se accidentó con las motos algunos quedaron paralíticos es mejor no manejar motos
Los accidentes ocurren, hay gente que lleva muchos años manejando y otros solo días y se accidentan es un evento aleatorio.

En cualquier momento te puedes morir, sea en moto, en auto, caminoneta, bus, en tabla de surf, etc.

Simplemente somos mortales.
[automerge]1702268929[/automerge]
Mi opinión está arriba

Los accidentes ocurren, hay gente que lleva muchos años manejando y otros solo días y se accidentan es un evento aleatorio.

En cualquier momento te puedes morir, sea en moto, en auto, caminoneta, bus, en tabla de surf, etc.

¿No dije? Este es tarado. Se manda tremenda perogrullada y se da por satisfecho. Un poco más y nos dice que los vivos viven y los muertos ya no viven.
[automerge]1702269725[/automerge]
Muy de acuerdo.

Sin embargo, yo estaba considerando una de estas para ir de compras o pasear a mi gata

Ver el archivo adjunto 49671
En tanto manejes en un entorno seguro, no acabarás con las tripas fuera o con alguna extremidad arrancada.

Última edición:
Eso es por que los brevetes de moto prácticamente se regalan a 200 lucas sin ir a clases ni tomar examen.

[automerge]1702268929[/automerge]

Mi opinión está arriba
Tienes razón pero también incluyen otros factores que pueden evitar accidentes .
El estado de las carreteras , calles , señalización .
Mucha gente que conduce una moto en realidad no sabe conducirla , conducir una es como si conducieras un vehículo de 4 ruedas y se debe respetar todas la señales y normas de tránsito . El mantener la moto en condiciones , frenos , neumáticos , etc , etc .
Eso de ir haciendo el caballito y otras irregularidades por calles y carreteras es un peligro , adelantar a otros vehículos donde no se debe y por donde tampoco se debe .
Hay gente que piensa que conducir una moto es un juego y no , se debe tener más precaución que si se conduce un coche , por qué vas más indefenso en caso de accidentes .

Tienes razón pero también incluyen otros factores que pueden evitar accidentes .
El estado de las carreteras , calles , señalización .
Mucha gente que conduce una moto en realidad no sabe conducirla , conducir una es como si conducieras un vehículo de 4 ruedas y se debe respetar todas la señales y normas de tránsito . El mantener la moto en condiciones , frenos , neumáticos , etc , etc .
Eso de ir haciendo el caballito y otras irregularidades por calles y carreteras es un peligro , adelantar a otros vehículos donde no se debe y por donde tampoco se debe .
Hay gente que piensa que conducir una moto es un juego y no , se debe tener más precaución que si se conduce un coche , por qué vas más indefenso en caso de accidentes .
correcto, en un accidente, existen diferentes variables, todas esas variables aumentan o disminyen las probabilidades de tener un accidente.

no es lo mismo manejar en europa o japon que en latam

aun asi, sigue siendo un evento random o aleatorio

Manejar motocicleta es útil. En mi caso, estoy pensando comprarme una scooter marca Honda. Simplemente debes conducir a la defensiva, tener un casco homologado y ropa que te proteja no sólo del clima sino también de caídas o accidentes.

El problema esta que las motos son medios de transportes chicas y si te juntas muchos a autos grandes llamese camiones,omnibus y demas, que a veces no te ven y te chocan sin querer, lo otro seria que estas mas indefenso en varias partes del cuerpo sobretodo las piernas,cuello y demas, el casco solo te protege la cabeza mas no que salgas volando muchos metros hacia cualquier lado de la pista y con la velocidad que van las motos que una simple falla en el y no la cuentas. y los carros no se quedan atras, justo ayer vi un video en donde la victima se estaba quemando vivo dentro del auto que habia chocado unos minutos antes y la gente trataba de abrir la puerta pero como estaba deforme con el choque que esta no se podria abrir por nada muy crudo de ver dicho video. :unsure2:
saludos