Ese es tarado.Qué opinará @Pedropabloxd
Los accidentes ocurren, hay gente que lleva muchos años manejando y otros solo días y se accidentan es un evento aleatorio.He visto muchos casos de gente q se accidentó con las motos algunos quedaron paralíticos es mejor no manejar motos
Mi opinión está arribaQué opinará @Pedropabloxd
¿No dije? Este es tarado. Se manda tremenda perogrullada y se da por satisfecho. Un poco más y nos dice que los vivos viven y los muertos ya no viven.Los accidentes ocurren, hay gente que lleva muchos años manejando y otros solo días y se accidentan es un evento aleatorio.
En cualquier momento te puedes morir, sea en moto, en auto, caminoneta, bus, en tabla de surf, etc.
Simplemente somos mortales.
En tanto manejes en un entorno seguro, no acabarás con las tripas fuera o con alguna extremidad arrancada.Muy de acuerdo.
Sin embargo, yo estaba considerando una de estas para ir de compras o pasear a mi gata
Ver el archivo adjunto 49671
Tienes razón pero también incluyen otros factores que pueden evitar accidentes .Los accidentes ocurren, hay gente que lleva muchos años manejando y otros solo días y se accidentan es un evento aleatorio.
En cualquier momento te puedes morir, sea en moto, en auto, caminoneta, bus, en tabla de surf, etc.
Simplemente somos mortales.
[automerge]1702268929[/automerge]
Mi opinión está arriba
correcto, en un accidente, existen diferentes variables, todas esas variables aumentan o disminyen las probabilidades de tener un accidente.Tienes razón pero también incluyen otros factores que pueden evitar accidentes .
El estado de las carreteras , calles , señalización .
Mucha gente que conduce una moto en realidad no sabe conducirla , conducir una es como si conducieras un vehículo de 4 ruedas y se debe respetar todas la señales y normas de tránsito . El mantener la moto en condiciones , frenos , neumáticos , etc , etc .
Eso de ir haciendo el caballito y otras irregularidades por calles y carreteras es un peligro , adelantar a otros vehículos donde no se debe y por donde tampoco se debe .
Hay gente que piensa que conducir una moto es un juego y no , se debe tener más precaución que si se conduce un coche , por qué vas más indefenso en caso de accidentes .
''la vida is randum''Qué opinará @Pedropabloxd
hagan con su vida lo que quieran''la vida is randum''
0
100