• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

No se presten dinero de venezolanos y colombianos

Baday

Miembro maestro
Temas
156
496
410
251
Lima
7 Abr 2022
En mi barrio venezolanos prestan dinero y x ejemplo prestan 100 soles x un mes y tienes pagar 20 soles de interés y mi vecina se prestó dinero y todos los días viene q a cobrar a su casa xq cobran diario y escucho q golpean la puerta mi vecina no trabaja solo q a veces no le paga y hoy querían romper las lunas de su carro de su hijo de mi vecina y en el mercado igual algunos no pueden pagar y se les achoran y los venecos de frente te golpean x ponerte salsa.
Así q ya saben no se presten dinero de los venecos
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
novedad:cafe:, sin importar la nacionalidad los usureros son de lo peor, si uno se mete ya sabe las consecuencias:cafe:, a mi me paran tirando por debajo de la puerta tarjetas de prestamos al instante y demas
 

Sakubelly

Miembro maestro
Temas
5
716
764
253
Lima
15 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

No necesariamente. Conozco un caso, donde un joven se prestó dinero de colombianos, paso el tiempo y termino de pagarles el préstamo con los intereses que le cobraron, pero esos colombianos seguían yendo a su local a exigirle que les siga pagando mas dinero y hasta lo amenazaron con un arma, esto tampoco esta bien, esas personas crean una mafia por así decirlo. En todo caso, no todas las personas se llegan a enterar de este tipo de casos, así que no le veo nada de malo en que el forero haya creado este tema, esto lo digo para algunos que arriba dicen que estos casos no son novedad, yo recién me enteré hace poco.
 

MarcoVE

Miembro frecuente
Temas
18
196
136
107
Lima
18 May 2022
Es la forma de vida de esas mafias. Y lo curioso es que le presten a quien le presten, siempre salen ganando o bien porque a punta de golpe y amenazas consiguen que los deudores les paguen o bien porque les roban cosas de mayor valor (empeño) y/o les dan vuelta para que sus familiares, aterrorizados tengan que pagar.
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Nada nuevo, esa es una modalidad Made in Colombia. Ese país exporta delincuentes y prostitutas casi como el café, y lo peor, de manera organizada.
 

Últimos mensajes

Arriba