No sé que decir cuando me pasan cosas rochosas

• Autor Autor King
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 4

King

Miembro de plata
Registro
7 Jul 2021
Temas
119
Resulta que estoy en un instituto y tuvimos que exponer una vaina, la cosa es que mi compañero mi quiso cagar porque lo puse a trabajar y no compartió mi parte del trabajo por lo cual el profesor se fue molesto y no me dijo si estaba bien o mal, lo cual me perjudicó porque fui la burla de mis compañeros de equipo. Le puse un estate quieto al pata, pero sigo apenado porque todos se burlaron de que el profe no me prestó atención. Que debería hacer para evitar este tipo de situaciones y como habrías actuado tú?

Caballero te metistes al mundo tecnico
La viveza impera.
Para no caer, Anticipate.
Se cortante a la proxima
Inmediatamente termina alguien tu comienzas a exponer asi el otro siga exponiendo tu alzaa tu voz pof encima del otro

Le decía a profesor "profesor, falta mi parte del trabajo y a mi compañero parece que se le olvidó" y si mis otros compañeros se burlan, les dijo "fue culpa de él" señalando al que no compartió mi trabajo.
Lo peor es que me di cuenta en plena exposición porque yo tenía mi trabajo en la pc, caballero nomás

Decirle al profe que faltaba. No tomar muy en serio la reacciones. Bien por decirle al puñal. Mejorar y ser constante

Últimos mensajes

Atrás