No quiero que me celebren mi cumpleaños ?

Nispero33

Miembro nuevo
20
8
67
Mz G7 L32 Ssnta Lucía
19 Feb 2021
La próxima semana me van a cantar por mi cumple .
Voy a cumplir 25 años y no he acabado la U . La U lo dejé por la pandemia .Trabajo vendiendo cosas por internet . Quisiera que no me canten y que ese día se pase volando .
Maldita sea que tengo 2 familias de vecinos que siempre están esperando mi cumpleaños para bailar .
Yo no tengo ganas de bailar nada , sería celebrar la mediocridad que a los 25 sigo sin cumplir mis sueños .
Menos quiero un compartir y yo sea el centro de atención . Prefiero estar solo .
Quisiera que nadie me salude y menos me pregunten cuantos años tengo .
Me siento un fracasado el día de mi cumple .
Que opinan, les pasa?

VITOR75

Miembro de plata
4.915
4.218
772
JESUS MARIA
15 May 2020
Ese día sales temprano de tu casa y no regreses hasta el día siguiente
Alquilas una habitación en algún hotel y contratas a 2 venecos stripper para que te hagan masajes,,,,,,, saludos

Marte

Miembro de plata
3.681
1.342
647
Lima
2 Jun 2020
Las reuniones sociales estan prohibidas, diles nomas que te regalen algo pero que no se reunan para celebrarte el cumple o la policia se hara presente

Syaoran

Miembro de oro
5.365
1.817
692
Lima
18 May 2020
La única forma de celebrarlo es traves de medios informaticos virtuales llamese Zoom, Messenger o Whatsapp aunque éste ultimo solo admite 8 personas y a un volumen aceptable, no alto sino viene la policia.

Clark Wayne

Miembro de oro
7.496
6.277
1.052
Lima
1 Jun 2020
En mi barrio ni me conocen y menos saben cuando es mi cumpleaños, cuando no había covid apenas me reunía con familiares cercanos, no he tenido fiesta desde que cumplí 5 años.

GOAT

Miembro de plata
Comentarista destacado
4.968
302
358
Lima
4 May 2020
Dile lo que pusiste aquí en este tema. Tal vez lo entiendan y no festejen.

Leo Skywalker

Miembro maestro
501
253
497
Lima
18 Sep 2020
¡Feliz cumpleaños!

¿No acabaste la carrera todavía?, acábala el próximo año, no es mediocre el que continúa en competencia, sino aquel que se rinde a medio del camino. Mientras sigas peleando, no termina.

Granhermanogato

Miembro frecuente
86
55
40
Lima
9 Sep 2020
Es justamente de la gente que te quiere que vas a sacar las fuerzas para motivarte. En el fondo tu sabes que todos vienen por la comida y el baile pero que mas da. Tu saca tu parte de ello y sigue avanzando.

Si vas a esperar a ser todo un triunfador para recién celebrar estas perdiendo tu tiempo.