• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

No quiero enamorarme de ninguna chica en 6 años más . Lo podré lograr ?

SoñadorEconómico

Miembro nuevo
Temas
5
6
5
67
Av. César Vallejo 600, Lince 15073
13 Feb 2021
Quiero eliminar los romances o enamoramientos de mi vida . Siento que se pierde el tiempo tanto como pensando en tu crush o posible crush . Y más cuando tienes una relación .
Sin embargo , hoy que llevo 1 año alejado de la sociedad por pandemia, ya quedé embobado de una chica por su belleza en mis clases virtuales del Británico. El profesor nos mandó a conversar para el speaking de inglés .Pero no quiero conversar con ella . El embobamiento fue más cuando vi que me trataba bien y quería saber más de mí .
Sé su nombre completo y estoy con la tentación de stalkearla por facebook . Quiero hacerlo , pero sé que no puedo . No puedo fallar a mi principio Mgtow .
A este paso creen que pueda durar 6 años sin enamorarme ? Basta que piense 1 hora en una mujer , ya estoy mals según mi filosofía.
No me considero feo . He tenido experiencias que varias chicas me mandaban señales . Pero yo no hacía nada . Menos jamás me declararía . Espero hasta que se aburran y se busquen otro .
Ya llevo 3 años sin novia y quiero estar así 6 años más . Podré lograrlo ? . Hoy sí quedé embobado , creo que más que todo que hace tiempo no conversaba con una chica hermosa .
Pero sé que no puedo . Debo seguir mi camino .
Una ventaja que tengo es que muy pocas mujeres te eligen , por lo general ellas esperan a que le acortejes .
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
¿Por qué eres Mgtow? Puedes desarrollarte como persona sin dejar de coquetear con chicas.

No tiene nada de malo que te atraiga esa chica. Te recomiendo que le pidas whatsapp y más adelante la invites a salir para que sepas de una vez si puede pasar algo o no. Sería mejor en lugar de estar con la duda y aguantarse.
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.979
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
Dado que se supone que la tribulación dura siete años y ya han pasado dos, se podría suponer que va a ser fácil permanecer aislado los próximos cinco años.

Pero cuando la tribulación acabe....:gigggle:
 

Aleri5

Miembro frecuente
Temas
3
235
187
167
Lima, Perú
22 Jul 2021
Niño, ¿Por qué negarte la compañía de una dulce y fiera mujer? Perder el tiempo es pensar que una mujer te hará perder el tiempo. Luego te vas a arrepentir.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
El problema contigo es que te enamoras de todas las chicas
Solo ten sexo y listo
Empieza mandándole un MP a @Prudencio o @TylerAA para que vayas practicando
Con ellos es SEXO SIN AMOR,,,,,,,,, saludos
 

BlankShadow

Miembro de bronce
Temas
28
1.484
303
0
Lima, Perú
3 Abr 2021
Si no quieres, no quieres. Nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza.

Quizás esto te pueda servir, pregúntale su edad y si tiene mas de 6 años pues te vas, asi evitas tu etapa de enamorarte.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
No es amor, son solo manchas en el pantalón.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.899
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
Como si una chica quisiera un romance contigo 😂😂😂😂😂😂 ellas ya tienen pareja o vuelven con su ex, todo por la pandemia, no se arriesgan a conocer nuevas personas. Llegué a un punto en mi vida en que no me enamoro de nadie, llevo así buen tiempo, es fácil cuando descubres como son realmente las chicas de esta generación, bipolares, manipuladoras, promiscuas, clasistas. Puede que una entre mil sea un ángel, pero de esas no hay disponibles. Solo piensa en todo lo malo y se te quitan las ganas de fijarte en alguien, la clásica, que tarde o temprano volverá con el chico que la marcó.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.899
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No solo te hacen perder tiempo, también plata y tranquilidad. Tener algo con una chica en estos tiempos es demasiado estresante, ya bastante tengo con mis asuntos :cafe: las chicas de antes si valían la pena, no eran tan materialistas ni promiscuas como las actuales, que con la excusa del empoderamiento quieren llevar una vida libertina sin que les digan nada.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Que el forero haga presencia y se manifieste si sigue fiel a su convicción de celibato o si fue débil a la tentación de la carne.

Siendo forero no me extrañaría que no consiga novia en años. Acá es uno más.
 

Últimos mensajes

Arriba