No estoy seguro si continuar mis estudios

Jean7

Miembro nuevo
3
2
3
Ate
18 Feb 2021
Soy un estudiante de Senati ,tengo 19 años y estoy cursando mi 2 ciclo de la carrera de mecánica automotriz y veo que la carrera no me gusta mucho, desearía dejarlo pero mis padres no tienen mucho dinero para pagarme una carrera universitaria, antes pensé que estudiar una carrera técnica no seria tan mala idea porque puedo trabajar lo más rápido posible y cursar una carrera universitaria llamada ciencias del deporte en la Usil pero no estoy seguro si pueda estudiar una segunda carrera completamente diferente , pienso que me podría conformar con esa carrera técnica pero se que seria infeliz, ¿que me aconsejan?, ¿dejo la carrera y empiezo a trabajar?,¿ la continuo hasta que trabaje y gane más dinero que lo invertido y así poder estudiar otra carrera?, no sé que decisión es mejor tomar.

Moonlight

Miembro de bronce
1.429
994
197
Tu imaginación
8 May 2020
Antes de dejarlo piensa bien lo que quieres porque lo que mencionas (ciencia del deporte) no suena nada prometedor, mecánica en cambio es algo que parece tener más oportunidades. Deberías seguir buscando consejos de personas que están en la misma profesión, tus profesores por ejemplo, saben cuál es el panorama para lo que estás estudiando y te pueden aclarar las cosas.

Marte

Miembro de bronce
1.433
375
192
Lima
2 Jun 2020
¿Que quieres lograr con ciencias del deporte? ¿Ser tecnico de algun equipo, profesor de educacion fisica?
la mejor idea es que si puedes seguir estudiando eso es que lo hagas o te metas a trabajar en cualquier cosa que te sea favorable porque la calle esta dura

Luriar

Miembro de plata
2.500
1.483
324
Lima
24 Abr 2020
Si tus padres lo entienden bien por ti pero he conocido varios compañeros de Senati que trabajando lograron convalidar después con una carrera universitaria.
No todos los padres pueden darse el lujo de educarte como mereces, lo importante es tomar lo que tienes y usarlo a tu beneficio.
La gente estudia hasta pasando los 30's.

VITOR75

Miembro de bronce
1.759
1.373
272
JESUS MARIA
15 May 2020
En senati hay carreras más lucrativas
Termina esa y no la que estudias ahora
Juntas tu money y luego estudias lo que deseas,,,,,,,,, saludos

Hal

Miembro de plata
3.131
1.300
322
Oa
15 May 2020
Aprovecha que tus viejos te pueden apoyar. Al menos tendrás algo con que sustentarte aunque seas infeliz. Piensa en eso.

DIOS

Miembro maestro
630
212
107
EDEN
15 May 2020
Soy un estudiante de Senati ,tengo 19 años y estoy cursando mi 2 ciclo de la carrera de mecánica automotriz y veo que la carrera no me gusta mucho, desearía dejarlo pero mis padres no tienen mucho dinero para pagarme una carrera universitaria, antes pensé que estudiar una carrera técnica no seria tan mala idea porque puedo trabajar lo más rápido posible y cursar una carrera universitaria llamada ciencias del deporte en la Usil pero no estoy seguro si pueda estudiar una segunda carrera completamente diferente , pienso que me podría conformar con esa carrera técnica pero se que seria infeliz, ¿que me aconsejan?, ¿dejo la carrera y empiezo a trabajar?,¿ la continuo hasta que trabaje y gane más dinero que lo invertido y así poder estudiar otra carrera?, no sé que decisión es mejor tomar.
Si tienes internet y celular crea un canal de youtube y gana miles de dólares monetizando.

tadeo_21

Miembro frecuente
99
33
42
Lima
27 Ago 2020
Difícil decisión, aunque míralo de esta manera, como es una carrera técnica lo vas a terminar rápido.

Con esa consigna en mente, acabala y luego ponte a estudiar Ciencias del Deporte. Así tendrías una profesión conque defenderte a nivel laboral y un alivio por si algo no sale tan bien en Ciencias del Deporte.

Ojo, pero si ves que hay demanda laboral en Ciencias del Deporte o tu tienes un seguro de que te vas a insertar rápidamente sin mucho problema, pues ve de frente ahí. No veo por qué dilatarlo.

tumbirito

Miembro nuevo
33
7
10
lima
20 Feb 2021
Toma una decisión que solo dependa de ti porque es tu carrera y es tu elección
Si vas a elegir a o b por tus circunstancias en el futuro te vas arrepentir e incluso vas a echarle la culpa a tus seres queridos.
Al fin y al cabo va a ser siempre tu culpa

Caracolito

Miembro nuevo
20
9
15
El jardín
21 Sep 2020
O sigues o lo dejas.
Si eliges la primera , hasta terminar y de ahí te costeas para pagarte la profesión q tú quieras

Si eliges la segunda , de lleno te metes a trabajar , juntas y pagas lo q quieras estudiar

Arriba Pie