Heraldo Azul
Miembro maestro
El mandatario Martín Vizcarra calificó de “complot” los audios difundidos por el congresista Edgar Alarcón. “Lo único ilegal aquí es la utilización de una grabación clandestina”, expresó.
“Lo único ilegal aquí es la utilización de una grabación clandestina presentada en una puesta en escena preparada como en las mejores épocas de Vladimiro Montesinos”, manifestó Vizcarra.
larepublica.pe
elcomercio.pe
En conclusión:
1.- El Presidente Vizcarra está actuando en la tradición de los estadistas que hacen frente a las maquinaciones urdidas por los representantes y aliados de la corrupción.
2.- El Presidente Vizcarra no está solo. El complot contra la Democracia y contra la lucha anticorrupción ha sido expuesto. Martín Vizcarra Cornejo merece todo el apoyo en contra de quienes quieren imponer al pueblo el oprobio de una dictadura parlamentaria dirigida por los herederos y aliados del fujiaprismo.
Atte.
Víctor Manuel Castillo Sánchez.
“Lo único ilegal aquí es la utilización de una grabación clandestina presentada en una puesta en escena preparada como en las mejores épocas de Vladimiro Montesinos”, manifestó Vizcarra.

Vizcarra tras difusión de audios: “No voy a renunciar, yo no me corro” [VIDEO]
El jefe de Estado, Martín Vizcarra, calificó de “complot” los audios difundidos por el congresista Edgar Alarcón. “Lo único ilegal aquí es la utilización de una grabación clandestina”, expresó.

Martín Vizcarra al Congreso tras difusión de audios: “Si quieren vacarme aquí estoy, no voy a renunciar”
El jefe de Estado indicó que a un sector del Parlamento “no le interesa el país ni la democracia”, porque “solo quieren tomar el gobierno para garantizar su control” hasta el 2026. Acusó “prácticas montesinistas”, en referencia a audios presentados en el Parlamento que lo comprometen con el...

En conclusión:
1.- El Presidente Vizcarra está actuando en la tradición de los estadistas que hacen frente a las maquinaciones urdidas por los representantes y aliados de la corrupción.
2.- El Presidente Vizcarra no está solo. El complot contra la Democracia y contra la lucha anticorrupción ha sido expuesto. Martín Vizcarra Cornejo merece todo el apoyo en contra de quienes quieren imponer al pueblo el oprobio de una dictadura parlamentaria dirigida por los herederos y aliados del fujiaprismo.
Atte.
Víctor Manuel Castillo Sánchez.
Última edición: