• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

No eres feo .... eres pobre, mira este radical cambio

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Bueno en mi carrera mucho hace la percepción de los ojos... una cosa es que haya bajado de peso, que siendo joven, porque esa foto de Keiko Fujimori era cuando fungía de Primera Dama de la Corrupción... y qu ehoy se le vea mas joven que aquella vez...

1678744654082.png


La mirada es de alguien que tiene ingenuidad, muy propia de las personas que no tienen un intelecto superior, se muestra en la forma que maneja las manos, una persona de baja catadura social... modales básicos, o sin modales en este caso... alguien que pasaría tranquilamente de vendedora de papas.... jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . .

1678744940104.png


En cambio esta foto nos dice un cambio radical... la mirada es diferente, pero si ven es porque se ha hecho operaciones en los parpados... la posición de las manos, muy trabajada, nos dice que es alguien que quiere asumir un rasgo de liderazgo...

Lo cierto es que las acciones son las que cuentan y el resultado de estas nos dice que la Keiko, es una persona que habiéndose graduado de Administradora de empresas en el exterior (EEUU) con la plata que robaba Alberto Fujimori, del erario nacional... nunca ha ejercido su carrera... bueno si la ejerció, creo dos empresas una de ellas con Sachi y en las dos quebró las empresas dejando incluso deudas en EsSalud y Sunat... mas aun... dirigiendo ese partido inmundo... repugnante y nauseabundo de Fuerza Popular lo ha llevado por tres veces al fracaso... peor aun... es una persona vengativa que nunc perdonó a los peruanos el no haber ganado la presidencia con PPK, por lo que se dedico a vengarse del Peru... ese odio irracional, ha hecho que el Peru tenga 6 presidentes y se haya convertido en una republiqueta... un país bananero... un estado fallido... lo prueban que cada navidad tenemos un presidente diferente desde hace 6 años... eso amerita el concepto que e aunque la mona (Keiko) se vista de seda mona se queda...

Pd... No me interesa en lo absoluto defender a la Chávez, es lo que dices... pero lo que hablo de Keiko esta probado...
 

coladeraeyes

Miembro de bronce
Temas
10
1.382
1.000
393
Lima
1 Abr 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
COJUDIGNO FUJITRAUMADO NACISISTA SERRANO @Calinse
Pue mira hasta donde te tengo que buscar, ¡¡ EN HUMOR !! porque en los otros te corres como la PTM. Tienes bien adentro la yuca del chino, por eso es predecible lo que vas a terminar diciendo.

Pues creo que es cuestión de gustos, Keiko es de ascendencia japonesa y bueno hay diferencias que no se pueden evitar mencionar, salvo que entren los cirujanos y en el caso de Keiko, ha tenido dos hijas, tiene 47 años me parece y al parecer está haciendo dieta, después no veo diferencias.

El tema estaba orientado al aspecto físico, pero como tu chamba es rajar de Keiko, pues para eso has entrado; no puedes decir nada de su físico así que vuelves con lo que has repetido ene
veces en todos tus mensajes, por eso lo de FUJITRAUMADO.

Al final, con concha y pana, pones o confiesas que no te interesa hablar de Betsy, que era el tema; pero sí rajar de Keiko. ¡¡ QUÉ TRISTE !!, en serio tienes que medicarte, algún loquero que te pueda sacar la yuca del chino.


Y ya que has metido tus clichés de siempre, pues te pongo con el culo al fresco. Sigues defendiendo al asno HIJODEPUTA y atacas a su Vicepresidente Dina-mita. Has hecho de todo para publicitar las marchas, la separación de las Regiones del Sur, el cerco a Lima, pero RECONOCES que ese asno HDP es un IDIOTA que quiso dar un Golpe sin apoyo de las FFA.

Entre otras CAGADAS, eso es lo que eres y por eso TE ME CORRES, porque yo si te digo tus verdades sin pelos en la lengua. Y no me voy a cansar de repetirlo, has votado por la
Plancha de Perú Libre debes hacerte responsable por tu voto.

Soy fujimorista, así que yo no he votado por el asno HDP, tampoco por Dina-mita y mucho menos por el delincuente condenado DOS VECES y dueño de PL, formado en Cuba de Cerrón, el portero.
Así que para eso te correteo en todo el foro, para que te vean tal como eres}:)}:)}:)

Y para alegrar la vista y sacarte ronchas la hija de Keiko:gigggle:

 

Últimos mensajes

Arriba