• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

No entiendo que quieren las mujeres

Elkokun

Miembro de bronce
Temas
170
1.889
2.436
522
China
15 Nov 2021
Casi todos dicen lo mismo, que las mujeres buscan un hombre auténtico, seguro de si mismo y con confianza...

PERO QUE XUXA SIGNIFICA ESO? alguien me puede explicar? Osea un tímido, un callado, uno que es tranquilo está condenado a estar solo?

Lanus90

973
5.692
4.235
1.198
Lima
2 Jun 2020
Que raro tu caso hermano, porque en otro tema comentaste que tienes tu pepa, eres empresario y aún así estás solo.
Yo creo que te has puesto un valor muy alto y lamentablemente tu cotización no encaja con las flacas que te gustan, por eso deberías de bajar tus expectativas y buscar una forera.

Lanus90

973
5.692
4.235
1.198
Lima
2 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Hay mucha chicas bonita que no trabajan o ganan el mínimo y necesitan ayuda económica. Si yo fuera tú empezaría a engreirlas, invitándolas a comer o regalandoles cosas, de esa forma tu ejercerás dominio sobre ellas, porque al no estar tu presente,se irán las comodidades.

Kurochan

Miembro de bronce
Temas
150
1.615
2.337
0
Sjm
14 Nov 2020

yo era timido y me ponia muy nervioso cuando me gustaba una chica
pero todo eso cambio cuando fui a un taller para levantar mi autoestima y estar en academia de teatro asi me senti libre la timidez se te puede quitar pero debes ser tu mismo de decirle lo que te gusta hacer cosas bonitas para que la chica que te guste se fija en ti

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
9
637
345
223
Lima
4 Oct 2021
Se comprensible, se amable, atento. No pienses que por tener mas eres mejor. Escuchalas, pero en verdad hazlo. Así tu tmb aprendes. Nada mas

Elkokun

Miembro de bronce
Temas
170
1.889
2.436
522
China
15 Nov 2021
Tengo mis dudas, es que no puedo evitar pensar que el físico tienen mucho que ver, y yo físicamente no soy atractivo para las mujeres, según por lo que veo en la redes sociales, las mujeres prefieren hombres muy altos y bien atléticos. He hablado con muchas mujeres, pero al final solo terminan siendo mis amigas

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.121
3.573
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Depende quien te lo diga

Si es una guapa: Quiere que la conquistes con toda tu artilleria, asi que invierte tiempo, floro, y si eres coju.do también dinero.

Si es una normal: No sabe lo que quiere.

Si es una fea: Corre weon, solo quiere levantarse el autoestima usandote.

Si es una mostraza: Te quiere entregar el ojete en una porque no la ve hace tiempo, pero como estamos en Perú debe de hacerse la estrecha

Últimos mensajes