• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

No ejercer y estudiar una tecnica

King

Miembro de plata
Temas
118
2.915
1.969
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
Chicos como saben estudio en la UPN pero me parece una webada la enseñanza y me quiero poner a estudiar diseño gráfico técnico pero mis viejos no quieren me joden que termine pero a mi me parece una porquería mi carrera es derecho, sin embargo ya no encontré plaza para mi, no me llaman y asu mare seguir estudiando eso no me vacila lo encuentro aburrido y hasta denigrante porque traiciono mis principios. Qué opinan de estudiar diseño gráfico? Aún estoy chibolo tengo 22 años pero debo decidir ya porque SENATI cierra las postulaciones en septiembre
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
Hay un meme de un argentino que escribio en un billete de 20 pesos: " tuve q chupar una poronga para ganar este billete...no estudien diseño grafico""
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.895
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
Mejor acaba tu carrera, los picapleitos siempre serán solicitados. :cafe: No pasa nada con diseño, imagina que tienes una hija y te presenta a su novio ¿que preferirías, que te presente a un abogado o un diseñador gráfico? :cafe:
 

Un GatO

Miembro maestro
Temas
0
303
121
451
Lima
5 Jul 2020
Brother, si quieres ganar dinero, diseño gráfico no es para ti. Al ser una carrera con bastantes egresados de instituciones de prestigios como la UCAL, Toulouse, ISIL, IPAD, etc. te tomará mucho tiempo encontar un trabajo decente. Tendrías que ser demasiado bueno para lo que ofrece esa carrera en Perú.
 

King

Miembro de plata
Temas
118
2.915
1.969
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si el pata tiene fichas me da igual la verdad xd
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Como que por ejemplo porque si es trabajo pesado soy chato y chancho encima, me quedo rojo cuando hago trabajo de campo y la piel se me irrita. Que carrera técnica recomendarías?
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pt pero a resolver casitos por 20 so encima teniendo que estudiar 2000 webadas para dar solución y rogar por un caso chamare me cagué que estudiando esta vaina ni un contacto que me ayude.
 

Charlie FD

Miembro maestro
Temas
9
593
498
473
Lima
30 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
3EkVS9R.jpg

Jajjajaa
No se caguen la vida estudiando eso XD
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
115
17.356
9.562
0
Lima
7 Dic 2020
Si dices que te irías a comunicación, por qué mejor no estudias en una nacional, antes no pasaba nada en esa carrera, pero ahora veo gente de San Marcos y la Villarreal en RPP (Valeria Fuertes de San Marcos y Omar Mariluz de la Villarreal), Panamericana (Vicky Zamora de San Marcos) y otros medios.
 

SDT0527

Miembro frecuente
Temas
21
221
125
65
Lima
23 Ago 2021
No sé, creo que para ser diseñador hay que tener inspiración, creatividad, habilidades artísticas para ser bueno. Tengo una conocida que siempre ha dibujado muy bonito y no encuentra buenas chambas que le paguen bien a veces
Última edición:

Creo que hoy en día carreras técnicas como mecánica, redes, electrónica, soldadura, minería son las más rentables
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Termina y empieza a denunciar a rodo el mundo causa
Aqui nadie respeta los derechos facil haces plata en defensa al consumidor
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Para carreras técnicas mejor métete a senati o sencico. Mejor soldadura. Esos patas ganas de 5 palos para arriba en proyectos. Pero claro no vas a soldar más de 10 años porque te quemas los pulmones.
 
Arriba