Relámpago Thunderkeg
Miembro de oro
Me refiero a Karin Idol, la imitadora de Denisse Guerrero de Belanova. Debió llegar a la final de Yo Soy, pero es el público con sus votaciones que decidió ello. Es una pena porque es muy talentosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OOOPSESO DIGO, por una tonteria la botaron, PORQUERIA DE CONGRESO. El que entra es joven para presidente ademas de PIPILECTICO, Y NO VA A RESLVER, ecuador con NOVOA MANO DURA y ahora esta peor, las bandas DISPARAN a cualquiera.
si,pero si ella hubiera imitado a una cantante idol japonesa tal vez hasta hubiera ganado...... es que belanova no es jpopMe dolió la salida de Karin Idol, ella debió ganar </3
?????si,pero si ella hubiera imitado a una cantante idol japonesa tal vez hasta hubiera ganado...... es que belanova no es jpop
La jugada que hizo ayer el Congreso fue algo burdo, y la gente ya sabe quien es quien. Pero la eliminación de Denisse Guerrero sí que me pareció muy mal. Ella debió estar en la final de mañana.AAAAH ERA otra.
ESO DIGO, por una tonteria la botaron, PORQUERIA DE CONGRESO. El que entra es joven para presidente ademas de PIPILECTICO, Y NO VA A RESLVER, ecuador con NOVOA MANO DURA y ahora esta peor, las bandas DISPARAN a cualquiera.
exacto ..... belanova debio ganarLa jugada que hizo ayer el Congreso fue algo burdo, y la gente ya sabe quien es quien. Pero la eliminación de Denisse Guerrero sí que me pareció muy mal. Ella debió estar en la final de mañana.