• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

No compren en inkafarma ni mifarma venden caro

Baday

Miembro maestro
Temas
156
496
410
251
Lima
7 Abr 2022
Mifarma e inkafarma venden caro y son de un mismo dueño la empresa intercorp todo venden caro no compren allí medicamentos q cuesta en usa 5 dólares ellos venden a 100 a 150 soles todo venden caro yo ya ni piso esas farmacias
Pueden comprar en boticas de barrio y si no encuentran el medicamento pueden comprar en farmacias del estado hay 3 en lima venden precio social también pueden comprar en hospitales públicos tienen farmacias otras alternativas boticas y salud es privada pero no te asaltan con los precios otra opción es farmacia universal averiguen q precio tienen los medicamentos.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Siempre ha sido asi
Acaso crees su publicidad de inkafarma de vender barato
A esos que creen lo agarran de babosos
 

artecubico

Miembro de plata
Temas
50
3.071
3.153
0
Lima
10 Ago 2021
En Inka y Mifarma encuentro algunos medicamentos que son difíciles de conseguir en boticas, al menos en los medicamentos que compro no hay tremendas diferencias en precio con las boticas, busco genéricos siempre que sea posible.
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
116
17.374
9.567
0
Lima
7 Dic 2020
Había una página Web del MINSA que te daba los precios de los medicamentos en distintas farmacias, no sé si seguirá.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
Exige el genérico ps.

PS: Bienvenido al `libre mercado peruviano´
 

artecubico

Miembro de plata
Temas
50
3.071
3.153
0
Lima
10 Ago 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Lo bueno de las cadenas grandes es que tienen más variedad y a veces si una farmacia no tiene un medicamento en stock miran en pantalla si hay en otra farmacia de la misma cadena, me dicen que espere unos minutos, se van a recogerla y me la traen. En las boticas yo mismo tendría que recorrerlas.
 

Rikaze

Miembro de bronce
Temas
152
2.449
889
100
Limeishon
30 Ene 2021
yo no suelo comprar,pero una vez estaba mal y no habia pastillas del doctor en farmacias simples,asi que solo encontre en esas tiendas algo caras pero era primero la salud :peppojuice:
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
:meow_thinkingcool: , a veces no se puede evitar comprar alli . Mi padre compraba su medicina especial en inkafarma y no habia otro lugar... lo recogia alli porque el medico del Hospital Carrión se lo indicaba. En fin :fast_meow_party:
 

Últimos mensajes

Arriba