Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo más chistoso según está mapa las mexicanas son más sexys que las gringasEstados Unidos debería estar mejor , se supone que está toda la mezcla posible que existe .Y yo pienso que la belleza está en el mestizaje.
Solo consideraría a las argentinas, ya que las colombianas tienden a ser muy plasticasColombianas y argentinas. Un sueño de vida
A los europeos y gringos les suele atraer las latinas (que para ellos son mexicanas todas) xdY lo más chistoso según está mapa las mexicanas son más sexys que las gringas![]()
Ariana Grande no es hispana, es de ascendencia italiana.A los europeos y gringos les suele atraer las latinas (que para ellos son mexicanas todas) xd(Por eso babean por Ariana grande, becky g o selena Gómez)
Se nota que no tenes idea....De las colombianas es obvio, pero las argentinas??? WTF....si es por qué solo son blancas, prefiero las rusas...
Eso seguro fue hecho a turistas rusos o gringos, los últimos ya que se auto perciben feos (USA sale en naranja, igual que Australia, Canadá y UK) pero consideran que en rusia están mejor
Chiste?Ni con mi alto nivel de belleza y sensualidad podemos subir ese indicador...![]()