• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Nicola Porcella se volvió a operar la nariz y modelo mostró el resultado en foto

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.756
El exintegrante del reality “Esto es guerra” realizó historiales de Instagram para mostrar el resultado de su operación estética.

Nicola Porcella viajará a México para estudiar en el CEA de Televisa. (Foto: @nicolaporcella12)

Nicola Porcella viajará a México para estudiar en el CEA de Televisa. (Foto: @nicolaporcella12)

Nicola Porcella, el exintegrante del reality “Esto es guerra”, se volvió a operar la nariz antes de viajar a México. El modelo informó sobre esta intervención estética a través de sus historiales de Instagram.

“Ahora sí, ya estamos... Listos para el viaje, no me ha dolido nada. Solo estoy un poco hinchado pero todo ha sido espectacular. Ahora sí, a México”, dijo Porcella en un video compartido en su red social.

Así luce Nicola Porcella tras operarse la nariz. (Foto: Captura @nicolaporcella12)

Así luce Nicola Porcella tras operarse la nariz. (Foto: Captura @nicolaporcella12)

Hace unos días, el modelo había explicado que tendría una operación tras haberse lesionado la nariz en “Guerreros 2020″, programa de Televisa.
“Les voy a contar por qué los análisis. ¿Ven que ni nariz está un poquito más para acá? Es porque me rompí un cartílago jugando en México, así que me voy a operar antes de volver a México”, explicó Nicola en ese entonces.

Porcella viajará a México de nuevo para integrarse al alumnado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.